Los hinchas salieron a las calles a festejar la victoria de la Selección Paraguaya en el Estadio Defensores del Chaco, tras el encuentro ante el seleccionado de Uruguay.
Lea más: La Albirroja sigue invencible con Alfaro y toca la puerta del Mundial
El microcentro capitalino se llenó de banderas tricolores y la felicidad compartida de todo un país se sintió en las calles con bocinazos, festejos y abrazos.
El León Guaraní volvió a rugir este jueves ante un estadio lleno, devolviendo la ilusión de regresar a un Mundial a todo un sufrido pueblo, de la mano de Gustavo Alfaro, el cazador de utopías imposibles.
La Albirroja se encuentra cada vez más cerca de la clasificación al Mundial 2026, a realizarse en Estados Unidos, Canadá y México.
Como es costumbre, los hinchas volvieron a congregarse frente al Panteón de los Héroes, sobre la calle Palma, de Asunción.
Incluso, los aficionados llevaron una impresión de la imagen de Alfaro en tamaño real para sacarse fotos y agradecerle por la gran campaña del seleccionado local.
Paraguay aún debe medirse el próximo martes ante el seleccionado de Brasil, que este jueves empató ante Ecuador.
El equipo de Gustavo Alfaro no solo ilusiona, sino que promete con un buen juego, garra y corazón de todos sus jugadores. ¿Utopía o realidad?