Arte y Espectáculos

Una foto inédita de la última cena de Friends causa furor en las redes

Una de las integrantes de la icónica serie Friends, la actriz Courteney Cox, publicó una fotografía de 2004 de la última cena de los actores antes de filmar el final de la serie. La imagen explotó Instagram con más de 3 millones de me gusta.

Courteney Cox, la actriz que dio vida a Mónica en la serie Friends, publicó una fotografía inédita de los seis amigos más famosos compartiendo una cena antes de filmar el último episodio, que salió al aire por última vez hace más de 15 años.

Con la frase “La última cena", la actriz dio a conocer, a través de Instagram, el encuentro del elenco, que tuvieron un 23 de en enero de 2004, 16 años atrás.

En la foto se puede ver, alrededor de una mesa baja, que aparecen Cox, Lisa Kudrow (Phoebe), Matthew Perry (Chandler), Jennifer Aniston (Rachel), David Schwimmer (Ross) y Matt LeBlanc (Joey).

Embed
Ver esta publicación en Instagram

“The Last Supper” before taping “The Last One” on Jan 23, 2004. #tbt #friends

Una publicación compartida por Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Aún más conmovedora es la segunda imagen que sigue a la fotografía, ya que aparece el guion del último capítulo de la serie, llamado The last one (El último) parte II. La exitosa serie se estrenó en 1994, hace casi 26 años, escrita por Marta Kauffman y David Crane.

A pesar del tiempo, Friends sigue siendo una de las series más vistas de la historia y sus 10 temporadas quedarán para grabadas en los corazones de sus millones de fans siempre.

Dejá tu comentario