13 dic. 2025

Una ciudadana brasileña fallece en reconocido shopping de Ciudad del Este

Una mujer de nacionalidad brasileña falleció mientras recorría las instalaciones del Shopping París en Ciudad del Este, Alto Paraná.

CDE_Shopping Paris ubicado en el predio expropiado a Stroessner cuyo hijo ahora reclama_37850164.jpg

La mujer falleció en el Shopping París, en Ciudad del Este.

Foto: Archivo.

En el segundo piso del Shopping París, ubicado sobre la avenida Luis María Argaña, en Ciudad del Este, se registró el fallecimiento de una mujer de 69 años, quien se encontraba haciendo turismo en la capital de Alto Paraná.

La Policía Nacional la identificó como Marina Matuda Sanada, proveniente de la ciudad de Curitiba, Brasil, informó el corresponsal Édgar Medina.

Le puede interesar: Ascensor del Hospital Militar cae con seis personas en plena inauguración de mejoras

Su muerte se reportó a las 09:50 de este viernes, cuyo hecho se le comunicó al fiscal Gabriel Segovia.

Al lugar acudió la médica forense Raquel Cáceres, quien diagnosticó como probable causa de la muerte insuficiencia cardíaca.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la funeraria San José.

Más contenido de esta sección
Delincuentes asaltaron un pequeño comercio en Lambaré y se llevaron G. 100 millones y otras pertenencias. En la huida no arrancó la motocicleta que utilizaban, por lo que asaltaron a una mujer y la despojaron de la suya. Tras un intercambio de disparos, el Grupo Lince logró la detención de dos de los maleantes en la zona del Yacht & Golf Club Paraguayo.
El conductor de una camioneta que dio positivo al alcotest provocó un múltiple y fatal accidente de tránsito en San Antonio, Departamento Central. Atropelló y arrastró a tres motocicletas. Uno de los ocupantes perdió la vida y otro está con pronóstico reservado. También chocó contra un camión tumba, que del impacto embistió contra un tractocamión.
La farmacia del Hospital de Clínicas entregó medicamentos vencidos a familiares de un paciente pediátrico con cáncer, internado en la Unidad de Terapia Intensiva. El caso ocurrió después de que la Contraloría General de la República (CGR) detectó fármacos e insumos caducados por G. 2.207 millones.
La Policía Nacional llevó a cabo procedimientos simultáneos en la mañana de este jueves en el marco de la Operación Atenea, que busca desmantelar la explotación sexual infantil en línea que se detectó en un grupo de WhatsApp con 117 usuarios de 12 países, incluido Paraguay.
Familiares de dos detenidos en la Operación Umbral, así como un gremio de contadores, se movilizarán en la tarde de este jueves en Saltos del Guairá, Departamento de Canindeyú, para exigir la libertad de Héctor Martínez e Idalina Samaniego, detenidos y trasladados a Asunción de manera injusta, según sus allegados.
La Dirección de Meteorología anuncia un jueves cálido a caluroso para Asunción y gran parte del país, como así también lluvias puntuales, sobre todo, en el Norte del país. Alertan sobre tormentas para este viernes.