Nacionales

Una camioneta vuelca en Luque durante fuerte temporal

Una camioneta volcó en la tarde de este martes durante el fuerte temporal, en la ciudad de Luque, Departamento Central. El conductor fue derivado a un centro asistencial.

Una camioneta de la marca Nissan, modelo Navara, año 2013, de color gris, que estaba al mando de Marcelo Daniel Muñoz, de 49 años, volcó durante la fuerte tormenta registrada esta tarde en la ciudad de Luque.

Según el informe de la Comisaría 29ª Central Tarumandy, el accidente de tránsito que dejó al conductor lesionado y daños materiales ocurrió a las 16:30 aproximadamente sobre la ruta Vergel Luqueño, en el kilómetro 24.

Lea más: Más lluvias con tormentas y fuertes ráfagas de vientos

Tras encontrar a la camioneta volcada con el conductor adentro, agentes policiales llamaron a bomberos voluntarios para el traslado del hombre hasta el Hospital General de Luque a bordo de una ambulancia.

El suboficial inspector Evelio Páez informó a Última Hora que el conductor perdió el control de su rodado debido al fuerte temporal.

Las intensas lluvias dejaron totalmente inundadas las calles en la zona del mercado y en el centro de Luque.

Embed

Alerta de tormentas

La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial a las 18:04, en el cual pronostica lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes que afectarán la Región Oriental y la Región Occidental.

"Sistema de tormentas sigue avanzando hacia el Norte y Este del país, por lo que no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera puntual en lo que queda de la tarde y primeras horas de la noche de hoy martes", menciona el boletín.

Los departamentos afectados son el centro y sur de Concepción, San Pedro, Cordillera, este de Guairá, Caaguazú, este de Caazapá, noreste de Itapuá, centro y sur de Alto Paraná, oeste de Canindeyú, Presidente Hayes, oeste de Alto Paraguay, centro y noreste de Boquerón.

Dejá tu comentario