23 dic. 2025

Una banda de falsos policías le roba mercaderías a pasero

30859291

Despojo. Automóvil de la víctima donde estaba la mercadería.

Gentileza

Una gavilla, todos vestidos de policías y fuertemente armados, despojó de manera violenta a un hombre de mercaderías que transportaba en su vehículo.

El asalto ocurrió cerca de la medianoche del martes en el barrio Tres Fronteras, a unos 300 metros de la avenida Bernardino Caballero, de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.

La víctima fue identificada como Crispín Núñez Ríos, pasero, quien había estacionado su automóvil de la marca Toyota, modelo Raum, color azul, sobre una calle empedrada sin denominación.

En el lugar, al menos tres sujetos vestidos con prendas similares a las de la Policía Nacional y armados, se le acercaron de manera amenazante, lo redujeron a punta de arma de fuego y le exigieron que se baje del automóvil.

Seguidamente, los delincuentes rompieron la ventanilla trasera del vehículo, accedieron a su interior para extraer y trasladar al menos cuatro cajas con mercaderías a otro automóvil de color oscuro, presumiblemente uno de la marca Toyota, modelo Runx o Allex, antes de huir con rumbo desconocido.

El caso fue comunicado a la fiscal de turno, Graciela Colmán, y se convocó a personal de investigaciones para empezar la búsqueda de los responsables. EM

Más contenido de esta sección
El remate de una propiedad por tan solo G. 1.000.000, en una oferta que se presentó la misma firma demandante, queda suspendido. El abogado anunció casos similares y se harán la denuncia.
Sin tener el expediente a mano, Enrique Berni y los diputados Alejandro Aguilera y Diego Candia declararon la prescripción de la causa y salvaron a la fiscala de Villarrica Noelia Soto, quien imputó a dos mujeres en el 2021 con el mismo nombre por no saber quién era la autora de una invasión. Esto llevó a la aprehensión de la mujer equivocada.
El Tribunal de Apelaciones confirmó a la jueza de Crimen Organizado Rosarito Montanía, luego de que Gianina García Troche, ex pareja del supuesto narcotraficante Sebastián Marset, le haya recusado por supuesta “enemistad, odio o resentimiento”.