26 abr. 2024

Un vehículo llantó y chocó contra otro rodado en Fernando de la Mora

Un accidente de tránsito se registró en la madrugada de este viernes, luego de que un vehículo llantó en plena marcha y chocó contra otro rodado en Fernando de la Mora, Departamento Central.

accidente_fernando.jpg

El conductor de una camioneta que se movilizaba a alta velocidad de San Lorenzo, con dirección a Asunción, perdió el control luego de que uno de sus neumáticos reventara.

Foto: Gentileza.

El conductor de una camioneta que se movilizaba a alta velocidad de San Lorenzo, Departamento Central, con dirección a Asunción, perdió el control luego de que uno de sus neumáticos reventara. Fue a chocar contra otro rodado que se movilizaba en el carril contrario, cuyo conductor fue derivado a un centro asistencial.

El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes, sobre la ruta Mariscal Estigarribia, en la intersección con la calle Saturio Ríos, a la altura de la Seccional Colorada, en Fernando de la Mora, Departamento Central, informó NPY.

https://twitter.com/npyoficial/status/1639213845502652423

Los agentes de la Policía Nacional afirman que el conductor de la camioneta se salvó de milagro, saliendo prácticamente ileso. Mientras que el otro chofer solo sufrió heridas leves, gracias a los mecanismos de seguridad de su automóvil, según explican los bomberos.

Los Bomberos Voluntarios trabajaron por dos horas para liberar toda la calzada y de esta manera, evitar otro percance vehicular.

Más contenido de esta sección
A lo largo de la historia del periodismo en Paraguay pasaron grandes personas que contribuyeron en su evolución dejando una huella imborrable, algunas fueron más conocidas y otras pasaron más desapercibidas. En este material, recopilamos la biografía de siete comunicadores que dejaron sus grandes aportes y quizás pasaron desapercibidos.
La supuesta matrona del crimen organizado en Canindeyú, Selva Portillo, se encuentra en su domicilio y pide garantías para presentarse ante la Justicia que la busca por supuestos hechos de homicidio ocurridos en la zona. Su abogado afirma que la mujer está “preocupada e impotente” por la situación.
Un joven de 21 años perdió la vida al recibir una puñalada durante una pelea con otro amigo. De acuerdo a los datos preliminares, ambos serían adictos.
En la jornada de este viernes se espera un clima sin lluvias, pero caluroso, con máximas de hasta 36℃ en la Región Oriental. Las tormentas retornarán este sábado en zonas del centro y sur del país.
El intendente de Luque, Carlos Echeverría, continúa sin dar la cara tras la muerte de dos mujeres que fueron arrastradas por el raudal, mientras las vallas del arroyo terminaron rompiéndose.
Las intensas lluvias que azotaron al Departamento de Misiones desde el lunes último terminaron por destrozar los caminos vecinales que ya estaban en pésimas condiciones, además de desplazar a 50 familias ribereñas, que tuvieron que ser evacuadas por la crecida del río Paraná.