18 dic. 2025

Un trabajador muere electrocutado en Naranjal

La Policía Nacional informó sobre la muerte de un hombre en Naranjal, Departamento de Alto Paraná, mientras realizaba un trabajo de soldadura.

Muere electrocutado.jpg

Roque Alcides Blanco Olmedo perdió la vida este lunes electrocutado mientras realizaba trabajos de soldadura.

Foto: Gentileza

Un hombre de 37 años, identificado como Roque Alcides Blanco Olmedo, perdió la vida este lunes a causa de una electrocución mientras realizaba trabajos de soldadura en una empresa agropecuaria en la localidad de Naranjal.

La víctima fatal era personal de la empresa tercerizada RM Construcciones y vivía en Capitán Meza, Departamento de Itapúa. El hombre sufrió una fuerte descarga eléctrica de la máquina de soldar con la cual estaba trabajando en la empresa Busanelle de Naranjal, a las 11.15 de este lunes, informó el corresponsal de Última Hora, Edgar Medina.

Puede leer: Niño de 12 años falleció electrocutado en su baño

Según el informe de la Comisaría 19ª de la zona, se tuvo conocimiento del caso mediante el gerente de la empresa donde ocurrió el hecho, quien aseguró que el hombre fue auxiliado de inmediato por otro trabajador, de nombre Carlos Ramón López, de 39 años, a bordo de su vehículo particular, siendo trasladado hasta el hospital Unimed de Naranjal, donde ya llegó sin signos de vida.

El hecho fue comunicado al asistente fiscal de turno, Ernesto Areco, quien se hizo presente en el lugar, mientras que el médico de guardia diagnosticó como probable causa de muerte infarto agudo miocardio por electrocución.

Más contenido de esta sección
La Cámara de Senadores dio su acuerdo constitucional para el ascenso a siete comisarios para la categoría de comisarios generales directores y a 27 como comisarios generales inspectores. Varios senadores cuestionaron algunos nombres por antecedentes relacionadas con Sebastián Marset y el ex diputado Eulalio Lalo Gomes.
La Policía Nacional detuvo a cuatro hombres como sospechosos de hacerse pasar como clientes y robar a conductores de motobolt.
La Policía del Alto Paraná, en coordinación con el Ministerio Público, detuvo en la tarde de este miércoles a cinco personas en un operativo contra los autores del robo a un camión repartidor de refrescos, ocurrido el martes en el kilómetro 12 de Ciudad del Este, donde los delincuentes se alzaron con aproximadamente G. 100 millones. También se los vincula al asalto a una cooperativa a inicios de este mes.
El titular de Petropar, Eddie Jara, sacó un comunicado negando que exista irregularidad alguna en su proceder ni en el manejo de su patrimonio y finanzas. Aclaró que hará su descargo ante la Contraloría General de la República, entidad a la que cuestionó por el manejo de información “confidencial” ante un proceso evaluativo que aún no culminó.
Un youtuber argentino ingresó a la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú, donde mostró cómo funciona el sistema, mientras los presos reclamaron la falta de abogados e incluso que no pueden comunicarse con sus familiares.
El chofer del bus que volcó y dejó dos fallecidos y una veintena de heridos este miércoles en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, afirmó que no había una curva en el momento del accidente fatal.