19 nov. 2025

Un trabajador muere al caer de un tinglado de doce metros de altura

Un trabajador falleció tras caer la estructura de un tinglado de doce metros de altura en el barrio Republicano de Asunción.

tinglado.jpg

El hombre falleció de forma inmediata tras caer de doce metros de altura.

Foto: Captura Telefuturo.

Un hombre de 49 años quien estaba trabajando sobre la estructura de un tinglado cayó desde una altura de doce metros y perdió la vida.

Los vecinos intentaron auxiliar al hombre llamando a los bomberos voluntarios, sin embargo, falleció de manera instantánea en el lugar, informó Telefuturo.

El capitán Diego Vera, de los bomberos voluntarios, manifestó que la víctima estaba haciendo mantenimiento en el techo del tinglado y el obrero no se percató dónde estaba pisando, que era un “aire luz” o “tragaluz” del tinglado, el cual se rompió y cayó al suelo.

“Al llegar, (el hombre) ya no tenía signos vitales. Ya no había nada que hacer, fue muy grave la situación en el momento”, expresó.

Hasta el momento se desconoce la causa de la caída de la estructura y se indaga si el trabajador tenía o no las medidas de seguridad para realizar el trabajo.

Más contenido de esta sección
Cuatro víctimas fatales por sicariato se registraron desde el domingo pasado hasta este martes en Ponta Porã, Brasil, ciudad fronteriza con Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un automóvil arrastró una motocicleta por unas 15 cuadras, luego de casi impactar por un muro al realizar un giro desde la ruta PY08 en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.
Un vehículo que fue robado en Asunción se recuperó del poder de un hombre tras una persecución con la Policía Nacional en Borja, Departamento de Guairá.
Un perro de la raza Pitbull hizo correr a un presunto adicto en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de que el mismo ingresara al patio de una vivienda.
Pobladores de diversas compañías de Horqueta, Departamento de Concepción, acudieron este martes hasta una estancia en Kurupay Loma, para expresar su apoyo a la familia Lindstron, en medio de un conflicto por la posesión de una propiedad.
Una niña de cuatro años aspiró una perlita metálica proveniente de un souvenir y el objeto se alojó en el pulmón derecho y le provocó una grave obstrucción y neumonía. Los médicos del Ineram a través de una compleja intervención lograron salvarle la vida.