22 ene. 2025

Un solitario delincuente se lleva todos los electrodomésticos de una lomitería

28203449

Circuito. Imágenes del ladrón llevando todo del negocio.

gentileza

Una lomitería de Limpio fue vaciada por un solitario delincuente que llegó a bordo de un vehículo ayer, en horas de la madrugada. Las cámaras de seguridad del local gastronómico captaron al malviviente mientras se alzaba con todo los electrodomésticos del negocio.

La víctima lamenta el enorme perjuicio causado, debido a está situación de inseguridad le deja sin medios para seguir con su emprendimiento.

La Policía Nacional se encuentra analizando las imágenes de seguridad en busca de la identidad del autor del robo. La denuncia menciona que el ladrón se llevó todos los electrodomésticos, además de dos garrafas, un teléfono celular, un tragamonedas y hasta el motor de una canoa, que fueron alzados en un camión de pequeño porte.

La perdida se estima en más de G. 10 millones, el botín alzado por el delincuente.

En las imágenes captadas por el circuito cerrado se observa a un hombre que usaba un gorro y tenía la cara descubierta perpetrar con total tranquilidad el hurto. Para ingresar al local, el malviviente violentó el portón y la puerta de acceso al negocio.

sin medios. La propietaria lamentó la inseguridad y dijo que el golpe económico para ella es muy grande, ya que la deja sin medio para seguir trabajando.

“Fue muy chocante para mí, cuando me desperté, vi que el portón del local estaba abierto de par en par y ahí me percaté de que ya no había nada de lo que uso para mi negocio. No sé como seguir, pero de alguna forma me debo reponer y levantarme por mi hijo”, expresó la víctima.

Más contenido de esta sección
Hay diligencias pendientes, como la colaboración con informes que deben llegar del extranjero. Según las investigaciones, las pruebas que surgen le vinculan con una organización criminal.
Todos los casos son del 2018, pero como nunca hubo imputación fiscal, fueron desestimadas ayer por la Justicia, tras pasar el plazo de la pena. En algunos hechos, los casos son inconsistentes.
Después de 14 años de su fallecimiento, la jueza de Ejecución, Sandra Kirchhofer, declaró la extinción de acción penal de un condenado que había escapado en el 2010, durante su libertad condicional.
Los asaltos continúan cobrándose vidas: Murió un joven intentando asaltar a un conductor de Motobolt; en otros, muere un adolescente de un disparo en la cabeza y un joven que fue apuñalado por adicto.