La víctima lamenta el enorme perjuicio causado, debido a está situación de inseguridad le deja sin medios para seguir con su emprendimiento.
La Policía Nacional se encuentra analizando las imágenes de seguridad en busca de la identidad del autor del robo. La denuncia menciona que el ladrón se llevó todos los electrodomésticos, además de dos garrafas, un teléfono celular, un tragamonedas y hasta el motor de una canoa, que fueron alzados en un camión de pequeño porte.
La perdida se estima en más de G. 10 millones, el botín alzado por el delincuente.
En las imágenes captadas por el circuito cerrado se observa a un hombre que usaba un gorro y tenía la cara descubierta perpetrar con total tranquilidad el hurto. Para ingresar al local, el malviviente violentó el portón y la puerta de acceso al negocio.
sin medios. La propietaria lamentó la inseguridad y dijo que el golpe económico para ella es muy grande, ya que la deja sin medio para seguir trabajando.
“Fue muy chocante para mí, cuando me desperté, vi que el portón del local estaba abierto de par en par y ahí me percaté de que ya no había nada de lo que uso para mi negocio. No sé como seguir, pero de alguna forma me debo reponer y levantarme por mi hijo”, expresó la víctima.