Arte y Espectáculos

Un siempre ovacionado Andrés Calamaro engalanó a Paraguay

El músico y trovador argentino Andrés Calamaro, con sus dotes de cantor, engalanó a un siempre fiel público en una noche llena de emociones en Asunción.

Fernando Velázquez Por Fernando Velázquez

El argentino Andrés Calamaro se presentó este sábado en el Court Central del Yacht y Golf Club Paraguayo para promocionar su nuevo disco, Cargar la suerte, con temas como Verdades afiladas, Diego Armando Canciones y Tránsito lento, pero sin dejar de tocar los clásicos de siempre.

Calamaro no solo se lleva la ovación cada vez que se presenta en nuestro país, sino también el cariño de un público fiel, que siempre tiene la esperanza de verlo nuevamente por estas tierras.

Canciones como Crímenes perfectos, Tuyo siempre, A los ojos, Sin documentos, Estadio Azteca, Algún lugar encontraré y Loco no podían faltar.

Calamaro en Paraguay (2).jpeg
Andrés Calamaro fue ovacionado en Paraguay.
Andrés Calamaro fue ovacionado en Paraguay.

El ex cantante de Los Rodríguez agradeció en más de una ocasión a Paraguay y como en otras ocasiones besó el escenario guaraní. El artista disipó las dudas que quizás generó su presentación en Bolivia, por el que tuvo que pedir disculpas a los bolivianos.

A estadio lleno, Calamaro cantó Let it be, de los Beatles, Me arde y Alta suciedad, canción homónima del disco lanzado en 1997.

Alrededor de las 00.00, la noche fue cerrando con Paloma, pero al son de una más, el artista decidió finalizar el show con el tema Flaca.

Dejá tu comentario