19 jun. 2024

Andrés Calamaro

El artista argentino brindó un extraordinario show en el Arena de la Secretaría Nacional de Deportes, donde hizo un recorrido por su vasta discografía, con más de 20 canciones interpretadas.
Rosalía arrasó en los Latin Grammy con cinco premios, incluido el gran reconocimiento de Álbum del año por El mal querer, en una noche que certificó, por si había alguna duda, que la española es actualmente una de las estrellas más importantes del panorama no solo latino sino mundial.
El músico y trovador argentino Andrés Calamaro, con sus dotes de cantor, engalanó a un siempre fiel público en una noche llena de emociones en Asunción.
El músico argentino Andrés Calamaro se disculpó por lo que consideró una actuación “horrible” en Bolivia. El artista aseguró sentirse como “caballo viejo y cansado” que está al límite para cantar.
La Academia Latina de la Grabación defendió su actuación ante las crecientes quejas de artistas de la música urbana tras el anuncio este martes de las nominaciones a los Latin Grammy, en las que tuvieron menos presencia de la que muchos reguetoneros consideran proporcional al éxito de sus canciones.