20 oct. 2025

Un presunto motochorro y un policía quedan heridos tras tiroteo

Un supuesto motochorro y un agente de la Policía Nacional resultaron heridos tras un enfrentamiento a tiros registrado en la tarde de este martes en la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.

tiroteo.jpg

Del lugar del hecho se incautó un arma de fuego que sería del presunto delincuente, quien se enfrentó a los agentes de la Policía Nacional.

Foto: Edgar Medina.

Un enfrentamiento a tiros registrado en Presidente Franco dejó herido al suboficial ayudante identificado como Emilio Cardozo, quien recibió un refilón de proyectil de arma de fuego en el antebrazo lado izquierdo.

Cardozo forma parte de la Agrupación Motorizada y se encuentra internado en el Hospital de la Fundación Tesãi, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Mientras que el presunto motochorro, identificado como Arnaldo Barrios Melgarejo, de 39 años, recibió heridas de proyectil de arma de fuego a la altura del tórax y el cuello.

El hombre, quien posee antecedente por robo agravado, fue trasladado hasta el Hospital de Trauma.

Según datos preliminares, los agentes interceptaron a Barrios, quien circulaba a bordo de una motocicleta, cuando en un momento dado habría realizado disparos contra los uniformados, iniciándose así un tiroteo.

La fiscala Viviana Sánchez y agentes de Criminalística se encuentran en el lugar del hecho, de donde se incautaron un revólver calibre 357, un aparato celular y una motocicleta de la marca Leopard, color rojo, chapa 501 HAG.Py, que serían del presunto motochorro.

Ocurrió alrededor de las 18.30 en la vía pública, sobre la avenida Piribebuy casi Encarnación, en el Área 5, del Departamento de Alto Paraná.

Más contenido de esta sección
Familiares de un hombre desaparecido hace tres años piden respuestas al Ministerio Público y cuestionan la falta de actuaciones. El principal sospechoso de la desaparición es su ex socio, quien aparentemente tenía vínculos con el narcotráfico.
La Policía Nacional detuvo este lunes en Ybyrarobaná, Canindeyú, a un presunto integrante de la banda de Felipe Santiago Macho Acosta Riveros, quien estaba siendo buscado por un caso de fratricidio.
El intendente colorado de Caapucú, Gustavo Penayo Arce, decidió emitir una resolución municipal por la que prohíbe cualquier celebración de Halloween en la ciudad.
María Amarilla Chamorro, esposa del ciudadano brasileño asesinado en la madrugada de este domingo en Yby Yaú, Departamento de Concepción, rompió el silencio y apuntó directamente contra la docente detenida, a quien acusó de ser la causa de la separación con su marido y de haberlo perseguido desde hace tiempo.
Una adolescente de 14 años ingresó en la madrugada del domingo al Hospital Distrital de Presidente Franco con síntomas de intoxicación, lo que motivó la intervención de la Policía Nacional y el Ministerio Público.
La Policía Nacional detuvo a un sospechoso de abuso sexual en niños en San Roque González de Santa Cruz, Departamento de Paraguarí.