Nacionales

Un presunto motochorro y un policía quedan heridos tras tiroteo

Un supuesto motochorro y un agente de la Policía Nacional resultaron heridos tras un enfrentamiento a tiros registrado en la tarde de este martes en la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.

Un enfrentamiento a tiros registrado en Presidente Franco dejó herido al suboficial ayudante identificado como Emilio Cardozo, quien recibió un refilón de proyectil de arma de fuego en el antebrazo lado izquierdo.

Cardozo forma parte de la Agrupación Motorizada y se encuentra internado en el Hospital de la Fundación Tesãi, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Mientras que el presunto motochorro, identificado como Arnaldo Barrios Melgarejo, de 39 años, recibió heridas de proyectil de arma de fuego a la altura del tórax y el cuello.

El hombre, quien posee antecedente por robo agravado, fue trasladado hasta el Hospital de Trauma.

Según datos preliminares, los agentes interceptaron a Barrios, quien circulaba a bordo de una motocicleta, cuando en un momento dado habría realizado disparos contra los uniformados, iniciándose así un tiroteo.

La fiscala Viviana Sánchez y agentes de Criminalística se encuentran en el lugar del hecho, de donde se incautaron un revólver calibre 357, un aparato celular y una motocicleta de la marca Leopard, color rojo, chapa 501 HAG.Py, que serían del presunto motochorro.

Ocurrió alrededor de las 18.30 en la vía pública, sobre la avenida Piribebuy casi Encarnación, en el Área 5, del Departamento de Alto Paraná.

Dejá tu comentario