25 nov. 2025

Un obrero quedó herido tras recibir descarga eléctrica en Asunción

Un obrero resultó con varias quemaduras tras sufrir una descarga eléctrica, este miércoles, en la obra de construcción de la Nueva Costanera en la ciudad de Asunción.

obrero.jpg

El trabajador fue auxiliado y trasladado por sus compañeros a la Clínica Nanawa, donde se encuentra internado en estado de observación.

Foto: Gentileza.

Se trata de Pedro Rubén Núñez Jara, de 31 años, quien se desempeña como obrero a cargo de la construccion de la Nueva Costanera, según el informe de la Comisaría 12ª Metropolitana.

El hombre sufrió quemaduras tras recibir una descarga eléctrica de un cable de alta tensión.

Según el informe de la Policía Nacional, el hecho se registró alrededor de las 12.00 de este miércoles, en la calle Ramona Martínez y Primer Presidente, en la ciudad de Asunción.

El trabajador fue auxiliado y trasladado por sus compañeros a la Clínica Nanawa, ubicada sobre la calle Santísima Trinidad, donde se encuentra internado en estado de observación.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional reportó la muerte de una mujer de más de 70 años que fue arrollada por un motociclista en la ciudad de Capiatá. La víctima fue trasladada a un hospital por bomberos voluntarios pero no pudieron salvar su vida debido a serias lesiones en la cabeza.
Tres bebés en terapia intensiva no recibieron atención en el Hospital de Clínicas por falta de insumos. El jefe de la unidad afirmó que el hecho se da porque una fundación, que financiaba los tratamientos, sufrió un corte de transferencias por parte del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).
La Policía Nacional se encuentra buscando a doce personas de nacionalidades extranjeras, entre ellas, venezolanas y colombianas, tras el asalto a una joyería en Asunción, además del presunto hecho de trata de personas.
Un automóvil quedó completamente consumido tras incendiarse en la tarde de este lunes sobre la calle Cerro Corá, en pleno microcentro de la ciudad de Concepción. El siniestro movilizó a los voluntarios del Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron hasta el lugar.
El Ministerio Público reveló las cifras de los principales hechos punibles que afectaron a mujeres y niñas en los últimos dos años, con un total de 50.425 mujeres víctimas de violencia familiar, más de 5.000 niñas víctimas de abuso sexual y 2.136 mujeres víctimas coacción sexual y violación. Hasta la fecha, se reportan 33 víctimas de feminicidio y 52 casos de tentativa de feminicidio.
Peligrosas carreras clandestinas de motocicletas se realizan en Yby Yaú, Departamento de Concepción, causando preocupación a los pobladores.