04 abr. 2026

Un motociclista muere en un accidente de tránsito sobre la ruta Transchaco

Un motociclista falleció y otro resultó herido tras un choque sobre la ruta Transchaco, en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central.

accidente.jpg

Una de las motocicletas implicadas en el incidente en el cual Prudencio Javier Domínguez Mercado, de 24 años, quien se encontraba al mando de su motocicleta, falleció este viernes en un accidente de tránsito sobre la ruta Transchaco.

Foto: Gentileza.

Un joven identificado como Prudencio Javier Domínguez Mercado, de 24 años, quien se encontraba al mando de su motocicleta, falleció este viernes en un accidente de tránsito sobre la ruta Transchaco, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Según manifestaciones de testigos, la víctima fatal se encontraba cruzando la ruta Transchaco a bordo de su motocicleta en un cruce peatonal, momento en que fue embestido por otra motocicleta al mando de Moisés Eduardo Núñez Ayala, de 20 años, que circulaba sobre la ruta en dirección opuesta.

Tras el choque, ambos fueron lanzados al pavimento y por el fuerte impacto Domínguez fue atropellado por el automóvil de la marca Toyota, modelo Allex, que estaba al mando de Carlos Bogado Cáceres, de 40 años.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1525258971359199235

El conductor del automóvil quedó detenido, mientras que el conductor del biciclo que protagonizó el accidente, fue derivado al Hospital del Trauma, tras sufrir lesiones.

Carlos Bogado Cáceres manifestó a Telefuturo que no se percató del accidente que se produjo cerca de él y que ya no pudo detener la marcha para evitar embestir al motociclista que falleció.

Dijo que estaba viniendo de Asunción rumbo a la ciudad de Limpio cuando escuchó un impacto y observó algo que salió despedido hacia su carril.

“Ya no me dio más tiempo de frenar o esquivarme, ya pasé encima, no sabía qué era, después me bajé y me percaté de lo que sucedió. No tengo palabras para decir. Emocionalmente te deja mal y económicamente quién va a resarcir los daños que uno sufre, es mucha pérdida”, expresó.

Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría 10ª de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Más contenido de esta sección
Un total de 85 participantes forman parte de la Pascua Joven en Caacupé con actividades espirituales que se extenderán hasta este Domingo de Resurrección.
El juez Raúl Florentín decidió que Dalia López esté recluida por diez días en el Departamento Judicial femenino tras su detención. Por el momento no irá a la cárcel de Emboscada mientras dure el proceso en su contra que la expone a unos siete años de prisión.
En el primer trimestre de 2026, la Línea 137 SOS MUJER recibió 750 llamadas por violencia de género, según datos revelados por el Ministerio de la Mujer. Las cifras revelan que desde adolescentes a adultas mayores, la violencia es real, indicaron desde la entidad estatal.
Un hombre murió luego de ser atacado por abejas en la zona de Yataity, Departamento de Ñeembucú. La víctima fue trasladada hasta el hospital ya sin signos de vida.
Julián Ruiz, hijo del fallecido artista plástico Delfín Koki Ruiz, relató que el deseo de su padre, creador del Vía Crucis en Tañarandy, en San Ignacio Guazú, Departamento de Misiones, era que las tradiciones culturales queden.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) reveló cifras sobre las incautaciones realizadas desde el 15 de agosto de 2023, cuando asumió el Gobierno de Santiago Peña al afirmar que se dio un golpe histórico al narcotráfico con pérdidas millonarias a grupos criminales.