19 oct. 2025

Un motociclista mata a balazos al hermano de un concejal de Curuguaty

El hermano de un concejal de Curuguaty fue asesinado a balazos en la mañana de este martes en el asentamiento San Isidro, de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.

crimen.jpg

El hombre falleció tras recibir varios disparos de arma de fuego.

Foto: Carlos Aquino.

La víctima fue identificada como Alfredo Jara González, de 37 años, alias Leku, hermano del presidente de la Junta Municipal de Curuguaty, Pablo Jara, de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

El hombre presenta varias heridas de armas de fuego. Su cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital de Curuguaty para la autopsia correspondiente.

El hecho ocurrió a las 06:40 de este martes, en el predio del Quincho Kuruguá, en el asentamiento San Isidro, lado Este.

La víctima estaba realizando una caminata con su esposa y su madre cuando apareció el desconocido a bordo de una motocicleta, se apoderó de los celulares y, tras dispararle, se fugó del sitio.

La Policía Nacional dijo que no se puede descartar ninguna hipótesis con relación al crimen.

Más contenido de esta sección
La prensa en Paraguay atraviesa un panorama marcado por la expansión digital y “la persistencia de graves desafíos que ponen en jaque el ejercicio pleno de la libertad de expresión”, advirtió la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).
Un grave accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este domingo, sobre la ruta PY06 a la altura del barrio 14 de Mayo de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, dejó como saldo dos víctimas fatales y tres personas heridas, entre ellas, un niño de 11 años.
Un hombre falleció tras el vuelco de un vehículo, registrado en la mañana de este domingo, en Bella Vista Norte, Departamento de Amambay.
Un trágico hecho de violencia ocurrió en la madrugada de este domingo en pleno centro de la ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción, donde un hombre fue asesinado presuntamente por su pareja durante una discusión.
La jornada de este domingo estará marcada por un ambiente fresco a cálido en todo el país. Además, ya no se prevén lluvias. Los vientos soplarán desde el sector sureste.
La Patrulla Caminera insta a todos los conductores a realizar una conducción defensiva y emite varias recomendaciones para prevenir siniestros en las rutas.