24 may. 2024

Un motociclista mata a balazos al hermano de un concejal de Curuguaty

El hermano de un concejal de Curuguaty fue asesinado a balazos en la mañana de este martes en el asentamiento San Isidro, de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.

crimen.jpg

El hombre falleció tras recibir varios disparos de arma de fuego.

Foto: Carlos Aquino.

La víctima fue identificada como Alfredo Jara González, de 37 años, alias Leku, hermano del presidente de la Junta Municipal de Curuguaty, Pablo Jara, de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

El hombre presenta varias heridas de armas de fuego. Su cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital de Curuguaty para la autopsia correspondiente.

El hecho ocurrió a las 06:40 de este martes, en el predio del Quincho Kuruguá, en el asentamiento San Isidro, lado Este.

La víctima estaba realizando una caminata con su esposa y su madre cuando apareció el desconocido a bordo de una motocicleta, se apoderó de los celulares y, tras dispararle, se fugó del sitio.

La Policía Nacional dijo que no se puede descartar ninguna hipótesis con relación al crimen.

Más contenido de esta sección
La acusación, que realizaron los fiscales Silvio Corbeta y Deny Yoon Pak, contra Erico Galeano detalla a la perfección el papel que cumplió el senador cartista en todo el organigrama del crimen organizado. El legislador prestó su avioneta a los principales objetivos del operativo A Ultranza Py para moverse dentro del territorio nacional.
Entre las noticias positivas de la semana, un joven obtuvo el obtuvo el título de Ingeniería Mecánica con énfasis en Ingeniería Aeroespacial en la Universidad de Vanderbilt, y una mujer recibió doble titulación de Licenciatura en Sicología y Estudios Medievales, en Yale, ambas casas de estudio de Estados Unidos.
Dos hombres hurtaron cuatro contenedores de billetes de un cajero automático ubicado en la ciudad de Ypané, sobre la ruta PY01, ex Acceso Sur.
Un hombre al mando de su vehículo chocó contra una camioneta de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest. Ocurrió en Fernando de la Mora.
Los fiscales Silvio Corbeta y Deny Yoon Pak presentaron este viernes la acusación en contra del senador Erico Galeano por lavado de dinero y asociación criminal. Además, solicitó al Juzgado que la causa sea elevada a juicio oral y público.
El clima se mantendrá frío a fresco, con cielo mayormente nublado y vientos moderados del sur. Las mínimas previstas van de 10ºC a 12℃ en la Región Oriental.