21 dic. 2025

Un local de autopartes y una camioneta son consumidos por el fuego en Ciudad del Este

Un incendio afectó parcialmente el depósito de la empresa de autopartes Winer, ubicada en el kilómetro 12 lado Acaray de Ciudad del Este, a unos 2.500 metros de la ruta PY02. Horas antes se registró un siniestro similar en el municipio, donde se quemó una camioneta.

incendio

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ciudad del Este trabajaron para controlar el incendio.

Foto: Gentileza

El siniestro se desató en la mañana de este jueves y aparentemente se originó por un cortocircuito. El local pertenece a Haq Nawaz, ciudadano pakistaní de 46 años.

Tras detectarse el fuego, voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ciudad del Este, encabezados por Daniel Bonilla, acudieron al sitio y lograron sofocar las llamas antes de que se extendiera a otros sectores del local.

Agentes de la Subcomisaría 14ª intervinieron en el caso, además de los socorristas del cuerpo de bomberos.

incendio de camioneta

Una camioneta de la marca Hyundai Santa Fe sufrió un incendio parcial en la madrugada de este jueves en el barrio San José de Ciudad del Este.

Foto: Gentileza

Camioneta se incendia en la madrugada

Una camioneta de la marca Hyundai Santa Fe sufrió un incendio parcial en la madrugada de este jueves en el barrio San José de Ciudad del Este. El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 en el predio de una vivienda ubicada sobre la calle Las Orquídeas.

La camioneta pertenece a Gabriel Solano Caballero Araujo, de 50 años, quien refirió que el incendio habría sido provocado por un cortocircuito en el sistema eléctrico del rodado.

Agentes de la Comisaría 7ª tomaron conocimiento del hecho a través del sistema de radio de la Policía Nacional y acudieron al lugar.

Al llegar, encontraron a los bomberos voluntarios trabajando para sofocar las llamas. El vehículo quedó bajo resguardo del propietario.

Más contenido de esta sección
La Policía Civil de Paraná incautó 4.678,20 kilos de marihuana durante un operativo conjunto sobre la BR-277, en el municipio de San Miguel de Yguazú. La acción estuvo a cargo de la División Estatal de Narcóticos de Foz de Yguazú, con apoyo de la Policía Militar de Paraná y de la Receita Federal de Brasil.
Una comitiva integrada por agentes de la Fiscalía, de la Policía Nacional y funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) allanó viviendas de la Colonia Vista Alegre de Pedro Juan Caballero, donde supuestamente funcionaba una criptominería clandestina.
Abrazos y lágrimas de felicidad se vieron en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi tras la llegada de paraguayos que tuvieron que viajar al exterior por mejores oportunidades y regresaron para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con sus familias. Un compatriota comentó que tenía muchas ganas de volver después de 7 años, tras abrazar a su novia y familiares.
El Hospital General de Santa Rosa del Aguaray continúa con sectores afectados por la inundación, principalmente en el área de Pediatría, a pesar de que la atención médica ya fue parcialmente normalizada. El viernes, debido a las intensas lluvias, el sector pediátrico quedó bajo agua.
La jornada de este sábado se presentará cálido por la mañana y calurosa por la tarde, de acuerdo con la previsión de la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH). La temperatura máxima podría llegar hasta los 36° C grados en ambas regiones del país.
Una empresa dedicada a la elaboración de aceite de coco fue asaltada por segunda vez en menos de un año, luego de que dos personas armadas ingresaran al predio con armas y encañonaran al portero, amenazando con matarlo si no entregaban el dinero.