22 feb. 2024

Un ladrón torpe intenta robar camioneta y choca antes de huir

Un torpe ladrón intentó robar una camioneta, pero terminó chocando contra un camión en el mismo predio. Previamente, había sido sorprendido intentando robar otro vehículo y pidió disculpas al dueño y se dio a la fuga.

choque de camioneta

Un torpe ladrón intentó robar una camioneta y terminó chocando contra un camión en el mismo predio.

Foto: Gentileza.

El hecho se registró alrededor de las 22:15 de este viernes, en una vivienda ubicada en Domingo Martínez de Irala, Departamento de Alto Paraná, donde resultó víctima el ciudadano brasileño Clicio João Schmith, de 59 años, de profesión agricultor, según informó el corresponsal de la zona, Wilson Ferreira.

El hijo de la víctima, Gustavo Jorge Schmith, de 32 años, manifestó que a la hora indicada escuchó un ruido fuera de la casa y al abrir la ventana divisó a una persona de sexo masculino, delgada, quien ingresó en el habitáculo del automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, 2008. “Disculpame, perdoname”, respondió el ladrón al ser increpado por el propietario y darse a la fuga.

No obstante, el desconocido también intentó llevar una camionera de la marca Toyota, doble cabina, de color gris, la cual terminó chocando de manera frontal contra el tanque de agua en el mismo predio, por lo cual se retiró sin llevar nada del sitio.

Incluso, terminó dejando como evidencias una réplica de arma de fuego, una tijera, un par de calzados, una billetera de color negro, unos anteojos, un celular y su respectivo cargador y un encendedor.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, Viviana Sánchez, mientras prosiguen las averiguaciones en el caso.

Más contenido de esta sección
El director del Incán, Raúl Doria, calificó como “una tragedia” la avería de máquinas que se utilizan para mezclar los medicamentos. También, exteriorizó todas las necesidades del hospital.
Agentes policiales brasileños se incautaron de un alijo de cocaína y dos fusiles calibre 7.62 durante un control realizado en la localidad de San Miguel de Iguazú, ubicada a 50 kilómetros de Ciudad del Este. Se presume que el cargamento salió de Paraguay con destino a la ciudad brasileña de Curitiba.
Cuatro concejalas de Asunción decidieron no participar de una conmemoración por el Día de la Mujer Paraguaya en el Congreso Nacional, en rechazo a la violencia política que se registra en el Senado y que se “coronó” con la expulsión de Kattya González, según explicó una de las ediles.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) advirtió que habrá fuertes multas a vehículos pesados que transiten por el puente Héroes del Chaco también conocido como Chaco’i, que será habilitado en los próximos días. La multa 10 jornales mínimos, es decir G. 1.030.091 para los que incumplan la norma.
El administrador de Aduanas en Ciudad del Este, Gustavo Soto, fue declarado persona no grata por concejales de Alto Paraná, debido a los controles que se realiza en la zona fronteriza.
Ganados por el cansancio de esperar por horas un colectivo que los lleve a destino, muchos pasajeros denuncian reguladas en la ciudad de San Lorenzo y claman un mejor servicio del transporte público.