25 abr. 2024

Un ladrón torpe intenta robar camioneta y choca antes de huir

Un torpe ladrón intentó robar una camioneta, pero terminó chocando contra un camión en el mismo predio. Previamente, había sido sorprendido intentando robar otro vehículo y pidió disculpas al dueño y se dio a la fuga.

choque de camioneta

Un torpe ladrón intentó robar una camioneta y terminó chocando contra un camión en el mismo predio.

Foto: Gentileza.

El hecho se registró alrededor de las 22:15 de este viernes, en una vivienda ubicada en Domingo Martínez de Irala, Departamento de Alto Paraná, donde resultó víctima el ciudadano brasileño Clicio João Schmith, de 59 años, de profesión agricultor, según informó el corresponsal de la zona, Wilson Ferreira.

El hijo de la víctima, Gustavo Jorge Schmith, de 32 años, manifestó que a la hora indicada escuchó un ruido fuera de la casa y al abrir la ventana divisó a una persona de sexo masculino, delgada, quien ingresó en el habitáculo del automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, 2008. “Disculpame, perdoname”, respondió el ladrón al ser increpado por el propietario y darse a la fuga.

No obstante, el desconocido también intentó llevar una camionera de la marca Toyota, doble cabina, de color gris, la cual terminó chocando de manera frontal contra el tanque de agua en el mismo predio, por lo cual se retiró sin llevar nada del sitio.

Incluso, terminó dejando como evidencias una réplica de arma de fuego, una tijera, un par de calzados, una billetera de color negro, unos anteojos, un celular y su respectivo cargador y un encendedor.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, Viviana Sánchez, mientras prosiguen las averiguaciones en el caso.

Más contenido de esta sección
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.