18 dic. 2025

Un joven fue víctima de una brutal agresión en Hernandarias

En un video que fue viralizado este lunes en las redes sociales se observa la brutal agresión de la cual fue víctima un joven, quien fue golpeado por varias personas en la vía pública, de la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

agresión.jpg

En el video se observa al joven totalmente inconsciente acostado en la vía pública, mientras seguía siendo golpeado por otras personas en la ciudad de Hernandarias.

Foto: Captura NPY.

En el video se observa al joven totalmente inconsciente acostado en la vía pública, mientras seguía siendo golpeado por otras personas. El hecho se registró en las primeras horas de este lunes, a la salida de un bar, en la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

La Policía Nacional manifiesta que no recibió denuncia alguna y que no encontraron a ninguna persona golpeada en el Hospital Distrital de Hernandarias, informó NPY.

Según los datos que se manejan, la víctima fue auxiliada por un empresario gastronómico de la zona y tras recobrar el conocimiento abordó su motocicleta y se retiró del lugar.

https://twitter.com/npyoficial/status/1521454676012634112

El subcomisario Édgar Romero manifestó que en el video se observa la pelea de los jóvenes y a uno de ellos en el piso inconsciente.

“El dueño del bar le auxilió, le alzó y le llevó a su local, le hizo sentar en una silla, le derramó agua, rápidamente se recuperó y se retiró del lugar a bordo de su motocicleta”, expresó.

Tras lo sucedido, los agresores se retiraron del lugar y se desconoce sus identidades.

Más contenido de esta sección
Un sicario y su cómplice fueron condenados este jueves a 20 y 14 años de cárcel en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La Policía Nacional allanó dos viviendas en la ciudad de La Paz, Departamento de Itapúa, logrando la detención de una persona, tras un violento asalto registrado en la ciudad.
Casi 5.000 nuevos policías egresaron este jueves durante una ceremonia multitudinaria en el Estadio Defensores del Chaco, con presencia de familiares y autoridades, entre ellas, el propio presidente de la República, Santiago Peña.
Un automóvil de la marca BMW protagonizó un aparatoso accidente de tránsito sobre la ruta PY05, tramo Concepción-Pozo Colorado, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Concepción. El vehículo salió completamente de la calzada e ingresó a una zona boscosa, recorriendo cerca de 100 metros hasta volcar en un desnivel.
El profesor y escritor Emiliano Servín, junto a su esposa e hijas, viajó hasta la comunidad 10 Leguas para llevar donaciones y compartir una jornada de juegos y reflexión en el marco de las fiestas de fin de año.
Agentes de la Interpol capturaron en Santaní, Departamento de San Pedro, a un hombre sospechoso de abusar de una adolescente con discapacidad. El sujeto era buscado por la Justicia de Argentina.