08 ene. 2026

Un joven fue víctima de una brutal agresión en Ciudad del Este

Un joven fue brutalmente golpeado por varias personas en la mañana de este sábado, tras una discusión en una estación de servicios, ubicada en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

agresión 2.jpg

Miguel Ángel Alegre Cañete, de 30 años se encuentra internado en el Hospital de Trauma de Ciudad del Este.

Foto: Gentileza.

Miguel Ángel Alegre Cañete, de 30 años, fue víctima de una brutal agresión a las 5:50 aproximadamente de este sábado en la estación de servicios Enex, ubicada sobre la avenida Choferes del Chaco y Comuneros, del barrio Boquerón, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Los supuestos autores del hecho son Derlis González Vergara, Daniel Ramírez, Fernando Cañete, todos mayores de edad y aproximadamente cuatro a cinco personas más, cuyos datos se desconocen, informó Wilson Ferreira periodista de Última Hora.

Agentes de la Subcomisaría 3ª del barrio Santa Ana tuvieron conocimiento del hecho luego de que Karen Fabiola Alegre Cañete, les manifestara que a las 7:30 aproximadamente su hermano sufrió lesiones y se encuentra internado en el Pabellón de Trauma.

La joven manifestó a los intervinientes que estaba en la estación de servicios donde en un momento dado comenzó una discusión, ínterin en que los hombres comenzaron golpearle a su hermano a quienes le echaron en el piso, donde le seguían pegando y pateando, quedando inconsciente en el lugar.

La víctima se encuentra internada en el centro asistencial en estado de observación y la Policía Nacional realiza las averiguaciones del caso.

Más contenido de esta sección
Cinco personas fueron rescatadas del incendio de un edificio ubicado en el centro de Asunción durante la tarde de este miércoles.
Un camión de gran porte quedó sin frenos y terminó impactando contra un automóvil que estaba estacionado en la ciudad de Hohenau, Itapúa.
El tercer piso de un edificio ubicado en el barrio Catedral de Asunción, cercano al microcentro, ardió en llamas durante la tarde de este miércoles.
Cámaras de seguridad captaron al niño, buscado desde hace varios días en la ciudad de Pilar, corriendo aparentemente desorientado. La Policía Nacional y la Prefectura Naval mantienen el operativo de búsqueda desde hace tres días, cuando fue visto por última vez en la costa del arroyo Ñeembucú.
La Dirección General de Registro del Estado Civil (REC) puso en marcha una campaña de concientización dirigida a los padres de familia para que eviten poner a sus hijos nombres que los puedan ridiculizar en el futuro. Próximamente, prevé reglamentar cómo estará permitido llamar a los niños y niñas en nuestro país.
Un total de 20 personas, sobre todo menores de edad, fueron atendidas en el Hospital Regional de Encarnación por picaduras de rayas en las playas de la ciudad. Los hechos se registraron desde mediados de diciembre de 2025 a la fecha, principalmente en la playa San José, de la capital del Departamento de Itapúa.