24 abr. 2024

Un hombre sufre quemaduras en el incendio de su vivienda en Yasy Cañy

Un hombre sufrió quemaduras en un incendio de su vivienda, mientras intentaba salvar sus pertenencias. El siniestro ocurrió en la ciudad de Yasy Cañy, en el Departamento de Canindeyú.

incendio.jpg

En el sitio se observa que había un depósito con varios galones de combustible que quedaron todos quemados.

Foto: Gentileza.

Se trata de Juan Ignacio Ramírez, de 54 años, quien fue auxiliado por sus familiares al hospital de la ciudad de Capiibary, tras sufrir varias quemaduras, informó el periodista de Última Hora, Carlos Aquino.

Agentes de la Subcomisaría 20ª Yasy Cañy fueron alertados del incendio de la vivienda de la víctima y se trasladaron al lugar, encontrando el domicilio totalmente incinerado.

Acudieron al lugar bomberos voluntarios de la ciudad de Curuguaty, quienes procedieron a sofocar las intensas llamas.

En el sitio se observa que había un depósito con varios galones de combustible que quedaron todos quemados.

El sobrino de la víctima, identificado como Patricio Mendoza, manifestó a la Policía Nacional que ambos estaban en la casa, donde escucharon una explosión, inmediatamente fueron a verificar encontrando el fuego incontrolable, por lo que sacaron varias pertenencias como objetos y muebles del interior de la casa, y que en ese instante fue que su tío sufrió quemaduras.

Ocurrió el lunes a las 18.20, aproximadamente, en la ciudad de Yasy Cañy, en el Departamento de Canindeyú.

Más contenido de esta sección
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.
La diputada nacional Bettina Aguilera decidió ausentarse este miércoles de la Cámara de Diputados, debido a su natalicio. La misma decidió quedarse en su cama y pasar el día “rodeada de amor y cariño”.