16 oct. 2025

Un hombre muere electrocutado mientras manipulaba cables en Hernandarias

Un hombre falleció electrocutado en la tarde de este martes mientras manipulaba cables en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

cables.jpg

El hombre falleció electrocutado mientras manipulaba cables.

Foto referencial: grupo-jarama.com.

Se trata de Jair Alves, de nacionalidad brasileña, de 49 años, informó Édgar Medina periodista de Última Hora.

El hecho ocurrió a las 13:10 aproximadamente de este martes en un inmueble ubicado en la colonia Acaray, de Hernandarias, propiedad de Fidencio Cardozo Quintana, de 58 años.

Agentes de la Comisaría 24ª del barrio Puerta del Sol se constituyeron al lugar en donde fueron recibidos por familiares de la víctima, quienes manifestaron que el hombre estaba manipulando algunos cables en el fondo de la casa, momento en que sufrió una descarga eléctrica ocasionando su fallecimiento instantáneo.

El procedimiento fue comunicado al fiscal de turno de la ciudad de Hernandarias, Víctor Santander.

Más contenido de esta sección
Con una caminata simbólica por la ruta PY08, personas con discapacidad visual, estudiantes universitarios y miembros del Centro de Formación Integral de Personas Ciegas, de Santa Rosa del Aguaray, conmemoraron este miércoles el Día Mundial del Bastón Blanco con un claro mensaje: Necesitan calles seguras y la cooperación de todos.
La Policía Nacional detuvo este miércoles a un hombre que contaba con tres órdenes de captura, en el marco del hurto de fertilizantes a una empresa en la ciudad de Minga Guazú. El valor de lo sustraído ronda los G. 500 millones y ya se tuvo la detención de una mujer previamente.
Carlos Viveros, el ex novio de una de las hijas del diputado asesinado Eulalio Lalo Gomes (ANR-HC), manifestó que es perseguido “hace tanto tiempo” y dijo saber “todo” acerca de los chats filtrados del ex legislador, que se jactó de haber pasado él mismo a los medios de comunicación.
La Policía Nacional y la Fiscalía identificaron al hombre, cuyo cuerpo fue hallado flotando en aguas del río Paraná, en la zona de Puerto Cantera, Nueva Alborada, Departamento de Itapúa.
Un suboficial de la Policía Nacional, que era parte de un operativo en Puerto Casado, Alto Paraguay, fue hallado muerto en la noche del último martes, con una herida de bala en la cabeza. Sus familiares exigen la realización de la autopsia para el esclarecimiento del caso.
La Policía Nacional advirtió sobre un modus operandi, conocido como la estafa del “amarre”, que es realizada por supuestos brujos digitales que ofrecen servicios esotéricos para parejas, logrando obtener datos, fotos y videos para luego extorsionarlos.