14 abr. 2024

Un hombre fue asesinado frente a su casa en San Pedro del Paraná

Un hombre fue asesinado de dos balazos en la vía pública, frente mismo a su vivienda en la localidad de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa.

hospital.jpg

La víctima fue trasladada hasta el Hospital de San Pedro del Paraná, donde ya llegó sin signos de vida.

Foto: Gentileza.

Un hombre identificado como Javier Cabrera Jara, de 45 años, fue asesinado a balazos en la noche de este domingo frente a la vivienda de la víctima, ubicada en la compañía San Roque, en San Pedro del Paraná.

Hasta el momento se desconoce al responsable de efectuar los disparos de arma de fuego que le causó la muerte. El hombre presentaba heridas en el cuerpo, presumiblemente producidas por disparos de proyectil de arma de fuego.

Personal de la Comisaría 7ª del distrito de San Pedro del Paraná acudió al lugar, donde fueron recibidos por Daniel Cabrera Jara, hermano de la víctima, quien manifestó que encontró a su hermano tendido en el suelo frente a su vivienda ensangrentado, por lo que lo trasladaron hasta el Hospital de San Pedro del Paraná, donde ya llegó sin signos de vida.

Intervinieron representantes del Ministerio Público, médico forense, y personal de Criminalística de la Policía Nacional para el levantamiento de indicios a fin de esclarecer el crimen.

Más contenido de esta sección
El Consejo Superior Universitario de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) decidió extender el paro académico hasta el martes 16 de abril para continuar el diálogo con los estudiantes manifestados y en toma de varias facultades.
La Comunidad Judía del Paraguay condenó de forma enérgica el reciente ataque sin precedentes de la República Islámica de Irán contra el Estado de Israel con misiles de todo tipo.
El presidente Santiago Peña expresó su “pleno respaldo al pueblo de Israel” tras el ataque con drones y misiles por parte de Irán e informó que están en contacto con las embajadas para atender a los paraguayos en esa región.
El Ministerio de Salud informó que, luego de cuatro horas de vuelo, el pequeño recién operado en el hospital de Garrahan, Argentina, llegó a nuestro país para continuar su tratamiento en el Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu.
Doña Leonora Soria, viuda de Cáceres, cumplió 105 años de vida y lo festejó con familiares y amigos en Pedro Juan Caballero. La mujer superó el año pasado el Covid-19 y el dengue.
Una mujer falleció este sábado en el Presidente Franco, Alto Paraná, a causa de graves lesiones sufridas durante un episodio de violencia doméstica.