Nacionales

Un hombre es abatido en enfrentamiento entre militares y desconocidos

Un hombre fue abatido en la noche de este viernes durante un enfrentamiento con personal de Fuerzas Especiales del CODI-FT en el distrito de San Alfredo, Concepción.

El Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI) confirmó el fallecimiento de un hombre tras un enfrentamiento entre militares y desconocidos producido a unos 13 km al noroeste del casco urbano de la ciudad de San Alfredo, Departamento de Concepción.

El informe señala que en prosecución a un operativo en curso se produjo el enfrentamiento cuando el equipo de las fuerzas especiales recibió disparos provenientes de una zona boscosa, por lo que se vieron obligados a responder de la misma forma.

Embed

Nota relacionada: Pruebas balísticas confirman que la ACA-EP realizó mortal ataque en San Alfredo

Como resultado del enfrentamiento falleció una persona de sexo masculino, cuya identidad sería Antonio Espínola, de 66 años. En poder del mismo se encontró un arma larga (escopeta), informó Telefuturo.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público y al Departamento de Criminalística de la Policía Nacional.

También puede leer: Así quedó el retiro del intendente de San Alfredo tras nuevo ataque

El CODI no precisa si se trata de un enfrentamiento con grupos armados, cuyas última apariciones se hicieron más frecuentes en este distrito con ataques a estancias e incluso la emboscada de uniformados donde fallecieron dos agentes y un civil en un ataque.

Incluso el intendente de San Alfredo, Carlos Ramón Pérez, fue víctima de unos desconocidos quemaron su estancia.

Dejá tu comentario