23 ago. 2025

Un hombre denuncia a su vecino por acosar a sus hijas pequeñas

Un hombre se vio obligado a denunciar a un vecino por acoso y comentarios inapropiados que realiza hacia sus hijas pequeñas. Todo esto ocurrió en Luque.

niñas.jpg

Un hombre denuncia a su vecino por acosar a sus hijas pequeñas.

Foto referencial: freepik.es.

Un hombre denunció a su vecino por la situación angustiante que les hace vivir, al comentar que planea casarse con una de sus dos hijas pequeñas, que solo tienen 8 y 11 años.

Está situación se da en el barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque, Departamento Central, informó Telefuturo.

El padre ya recurrió a la Policía Nacional, a la Defensoría del Pueblo y a la Fiscalía para proteger la integridad de sus pequeñas, ya que el hombre vive detrás de su vivienda.

“Perdieron el año escolar ya este año. Vive detrás de mi casa y es preocupante la situación. Ya no puedo más”
Padre denunciante.

El hombre habría mencionado públicamente que tiene planeado casarse con una de las niñas.

La familia viene soportando está situación hace ya cinco meses, cuando comenzó el acoso y la presunta difamación.

El denunciante incluso en una ocasión intentó hablar con su vecino, pero el hombre reaccionó de forma violenta y prepotente.

Lea más: Un hombre es detenido por manosear a su hija de 6 años

También, lamentó la falta de respuestas de las autoridades ante la situación que viven como familia, ya que todo esto afecta a las niñas emocionalmente.

La identidad del padre se omite en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que permitan identificar a los niños en situación de vulnerabilidad.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional reveló nuevos detalles sobre la investigación del crimen de la niña Melania Monserrath en el Departamento de Caazapá. Investigadores obtuvieron evidencias que vinculan al principal sospechoso, un adolescente de 16 años, con la escena del crimen.
Timore es un pódcast de Última Hora, en el que buscamos explicar un tema, profundizar sobre un hecho o una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
La economía paraguaya crecerá 4,5% en 2025, una cifra levemente superior a lo previsto por el BCP en su actual estimación, según afirmó Carlos Fernández Valdovinos, ministro de Economía y Finanzas.
Una mujer supuestamente sorprendió a su esposo manoseando a su hija de 6 años y lo entregó a la Policía Nacional. Ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La misión gubernamental y privada de Paraguay que visita Finlandia presentará proyectos de desarrollo de la industria forestal en su país, que buscan aumentar de 300.000 a 3 millones de hectáreas la superficie con potencial para el sector, informó este martes el viceministro de Industria, Marco Riquelme.
El Ministerio Público investigó e identificó un total de 392 causas contra la trata de personas en los últimos seis años en Paraguay, lo que arroja un promedio de 65,3 por año.