El supuesto hecho de violencia familiar e intento de feminicidio ocurrió en la tarde de este lunes, en el Día de la Madre, alrededor de las 14:50, dentro de una vivienda ubicada en el kilómetro 16 Acaray, en el barrio Villa Nélida de la ciudad de Minga Guazú, del Departamento de Alto Paraná, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.
La víctima fue identificada como Sunilda María Montiel Ortiz, de 30 años, y el supuesto victimario como Alexis Ramón Acevedo Mereles, de 33 años.
La hermana del hombre denunció el hecho ante la Comisaría 8ª local y manifestó que su ex cuñada visitó la casa de la familia para ver a su hijo de 3 años y cuando le iba a calentar la leche al niño, su ex pareja le siguió hasta la cocina, donde sin mediar palabras le clavó con un cuchillo de uso doméstico.
Le puede interesar: Feminicidio: Suman 13 víctimas que dejaron huérfanos a 16 hijos
La mujer fue herida en el brazo y en la panza, en el lado derecho, lo que hizo que cayera al suelo ensangrentada. Posteriormente fue trasladada por bomberos voluntarios de la ciudad hasta el Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este, donde se encuentra a la fecha en observación.
Según la denunciante, mientras ella auxiliaba a la víctima, su hermano salió a pie de la casa, huyendo del lugar.
La Policía Nacional indicó que el supuesto autor del intento de feminicidio se encuentra con paradero desconocido.
La fiscala Susan Vega, de la Unidad Especializada en Violencia Familiar, dispuso que el informe del caso sea elevado a su dependencia, mientras prosiguen las investigaciones.