20 abr. 2024

Un hombre asesinó a su pareja de varias puñaladas en Luque

Una mujer perdió la vida en la tarde de este viernes tras una discusión con su marido, quien le propinó varias estocadas. El hecho ocurrió en la ciudad de Luque y el supuesto autor del crimen fue aprehendido por la Policía Nacional.

casa.jpg

El hecho ocurrió en el interior de esta vivienda. Foto: Gentileza

El fatal suceso se registró en el interior de una vivienda alrededor de las 16.30 en el barrio Campo Grande en las calles Cañada del Carmen casi Profesor Lelis Amarilla.

Resultó víctima Ana Carolina Jara de Riveros (39 años), quien según datos preliminares recibió dos estocadas con un arma blanca (cuchillo) en la zona del pecho y en el brazo, informó el comisario Matías Morel, de la Comisaría Nº 52 Ñu Guazú, en contacto con ULTIMAHORA.COM.

El supuesto autor del hecho es Carlos Riveros López (43 años), quien contaba con una restricción de hogar por violencia doméstica, además de varias denuncias por el mismo hecho.

Según manifestaron los vecinos, el hombre llegó a la casa y la mujer lo echó, por este motivo decidió supuestamente acabar con la vida de su esposa.

En el hecho también resultó herido el hermano de la víctima, de nombre Hugo Jara, quien trató de defender a su hermana y recibió varias estocadas, por lo que tuvo que ser derivado hasta el Hospital Regional de la ciudad de Luque.

El supuesto autor del hecho fue aprehendido por la Policía Nacional, quienes se encontraban en una patrullera a dos cuadras de la vivienda y al recibir la denuncia acudieron inmediatamente, por lo que se pudo lograr su detención.

Más contenido de esta sección
Entre la noche del viernes y la mañana de este sábado, dos automóviles quedaron consumidos por las llamas por desperfectos mecánicos. Uno de los hechos se dio en Luque y otro en la Costanera de Asunción. Ambos conductores salieron ilesos.
Dos supuestos motochorros fueron detenidos por la Policía Nacional por robar el celular a una mujer en Itauguá, Departamento Central. La captura de ambos se realizó en J. Augusto Saldívar.
Una avioneta cayó en la mañana de este sábado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi en la ciudad de Luque, Departamento Central. A bordo iban dos personas, quienes sufrieron golpes.
En un hecho sin precedentes en lo que va del año, el precio del tomate experimentó un significativo aumento en Concepción, alcanzando la cifra de G. 20.000 a G. 21.000 por kilogramo.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un sábado con ambiente fresco a caluroso. La probabilidad de precipitaciones se mantiene baja.
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.