09 oct. 2025

Un hombre de 56 años falleció ahogado en Alto Paraná

Un hombre de 56 años falleció ahogado este domingo en el Departamento de Alto Paraná, luego de lanzarse al río Monday. La víctima fatal se encontraba acompañada de su hermano, quien no pudo rescatarlo.

ahogamiento

El ahogado fue encontrado por su hermano, a quien se lo ve desconsolado en la foto.

Foto: Gentileza

El ahogamiento se registró alrededor de las 17.30, en el kilómetro 10, a metros de la ruta PY02, en aguas del río Monday. La víctima fue identificada como Ramón Sánchez Torres, de 56 años de edad.

El hombre se encontraba a orilla del río en compañía de su hermano César Sánchez Torres, de 41 años, quien explicó que su hermano se lanzó al agua y ya no volvió a salir.

Asimismo, señaló que posteriormente procedió a realizar la búsqueda de su familiar, pero que cuando lo localizó ya se encontraba sin signos vitales.

En el lugar intervino personal de la Subcomisaría 14, de la fracción Norma Luisa, y el hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno, Carolina Rosa Gadea, informó el corresponsal de la zona Wilson Ferreira.

Más contenido de esta sección
Una persona con discapacidad visual cayó en un pozo abierto de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) en el microcentro de Asunción y sufrió lesiones. Las obras se realizan sin ningún tipo de señalización y respeto por los peatones.
Un motobolt recibió un total de cuatro estocadas en la espalda, luego de trasladar a un hombre hasta Capiatá. El presunto autor, con ocho antecedentes y arresto domiciliario, se llevó la motocicleta y gracias al GPS la Policía Nacional logró la detención.
La Fiscalía activó el protocolo de búsqueda y localización de una mujer reportada como desaparecida desde el fin de semana pasado en Yby Yaú, Departamento de Concepción.
Un hombre quedó detenido tras supuestamente intentar raptar a una adolescente este miércoles en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Madres de los amigos más cercanos de una niña expresaron públicamente solidaridad con la afectada y su mamá en “este momento tan doloroso”, luego de que la Fiscalía pidiera la desestimación de la causa por supuesto abuso sexual que involucra a un ex alto funcionario del Gobierno.
Otra supuesta víctima de la Iglesia Siglo XXI decidió romper el silencio y aseguró haber sido explotado y coaccionado detrás de su fe por más de 13 años. Otro afectado presentó en setiembre una denuncia ante el Ministerio Público por extorsión y coacción grave.