21 may. 2024

Un colectivo se incendia en inmediaciones de Mburuvicha Róga

Un ómnibus de la Línea 26 fue consumido completamente por las llamas este sábado en plena vía pública. El hecho se produjo sobre la avenida Mariscal López, en inmediaciones de Mburuvicha Róga, en Asunción.

bus lince.png

El fuego consumió completamente a la unidad de transporte.

Foto: Captura de video.

El bus perteneciente a la empresa Lince, Línea 26, se incendió completamente. La unidad prestaba servicios, pero afortunadamente ningún pasajero resultó con lesiones, informó a Última Hora personal de la Comisaría 6ª Metropolitana.

De acuerdo con el informe policial, el siniestro de la unidad del transporte público se produjo sobre la avenida Mariscal López casi Kubitschek, a pocos metros de la casa presidencial Mburuvicha Róga.

Embed

Bomberos voluntarios llegaron hasta el sitio para apagar el fuego que rápidamente se extendió por todo el colectivo. Agentes de Tránsito también acudieron al lugar para organizar la circulación de vehículos.

Hasta el momento, se desconoce el origen de las llamas, pero podría tratarse de algún problema eléctrico, lo que sumado al intenso calor hizo que la unidad sea consumida completamente por las llamas.

La Dirección Nacional de Meteorología pronosticó para este sábado temperaturas máximas de 40ºC.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo este lunes a un joven de 21 años en el barrio Pelopincho de Asunción, en medio de cascotazos por parte de los vecinos que intentaron evitar el procedimiento. El mismo contaba con dos órdenes de captura.
La Fiscalía imputó a un chofer de la Unidad zonal de Presidente Franco, Alto Paraná, ante las sospechas de estar implicado en el hurto de evidencias ocurrido días pasados en dicha sede del Ministerio Público.
Tres jóvenes de Hohenau, Itapúa, decidieron arreglar una parte de los baches que posee la avenida Teniente 1º Osvaldo Tischler, ubicada en el centro de la ciudad, principal arteria del distrito.
La abogada Cecilia Pérez, quien representa a la viuda del fiscal Marcelo Pecci, Claudia Aguilera, se mostró en desacuerdo con el fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, con respecto a la supuesta falta de colaboración de Colombia, además de cuestionar la falta de diligencias y avances en Paraguay.
La Justicia colombiana condenó este lunes a Francisco Luis Correa por el crimen del fiscal paraguayo Marcelo Pecci. El juez aceptó el preacuerdo alcanzado con la Fiscalía por su colaboración para dar con los demás participantes, por lo que solo fue condenado a seis años y seis meses de prisión.
Se resalta que el 83% de atención médica en Foz de Yguazú (Brasil) corresponde a paraguayos, seguidos de argentinos y venezolanos. Los datos corresponden al primer trimestre de este 2024. Autoridades de la ciudad fronteriza piden más recursos.