09 dic. 2025

Un ciclista pide matrimonio a su pareja frente a la Basílica de Caacupé

Un ciclista pidió matrimonio a su pareja en la mañana de este domingo frente a la Basílica Menor de Caacupé.

ciclista.jpg

El momento en que el ciclista pidió matrimonio a su pareja, frente a la Basílica Menor de Caacupé.

Foto: Captura Telefuturo.

Un joven ciclista de nombre Alcides llegó en la mañana de este domingo hasta la Basílica Menor de Caacupé, ocasión en que pidió matrimonio a su pareja Patricia y así tener como testigo de su amor a la Virgen de los Milagros.

Ambos llegaron hasta la Villa Serrana a bordo de sus bicicletas, desde General Francisco Caballero Álvarez, también conocido como Puente Kyjhá, Departamento de Canindeyú.

Lea más: Ricardo Valenzuela: “La gente agradece a la Virgen por salvarse del Covid-19"

El joven comentó en conversación con el programa La Lupa, emitido por Telefuturo, que luego de un año difícil en el cual no pudieron visitar a la Virgen de Caacupé debido a la prohibición por la pandemia del Covid-19, finalmente este año pudieron acudir a agradecerla por un milagro que realizó en su familia.

Embed

“Como ella nos cumplió una promesa muy difícil, que era la salud de mi hija y gracias a ella pudimos vencer eso, hoy en día en esta fecha tan especial también aproveché una vez más frente a ella, para pedirle matrimonio a mi señora, para que podamos formalizar así nuestra familia y que con su bendición nos pueda acompañar siempre”, expresó.

Nota relacionada: Caacupé se llena de feligreses tras duro año por el Covid-19

Posteriormente, el joven se arrodilló ante su pareja y con un anillo en mano le propuso matrimonio, a lo que Patricia le contestó que sí recibiendo el aplauso por parte de los presentes.

El emotivo momento se registró ante la presencia de un grupo de amigos ciclistas, quienes llegaron para agradecer y pagar sus promesas a la Virgen de los Milagros.

Una gran cantidad de devotos de la Virgen de Caacupé se congregaron nuevamente este domingo en la capital del Departamento de Cordillera durante el octavo día del novenario para agradecer por los favores recibidos o pedir algún milagro. La mayoría de las personas cumplen el protocolo sanitario en la lucha contra el Covid-19.

Más contenido de esta sección
Largas filas de vehículos y un tráfico lento se registra en la zona del Peaje de Ypacaraí por donde regresan hasta la capital del país las personas que fueron al interior durante el feriado largo. Los pasajeros inclusive viajan en las estriberas de los colectivos, arriesgando sus vidas.
El presidente de la República, Santiago Peña, dio la baja deshonrosa de las Fuerzas Armadas al ahora ex coronel Luis María Belotto Quiñónez quien fue condenado por intentar introducir un celular a la celda del supuesto narcotraficante Miguel Insfrán, conocido como Tío Rico.
La Policía Nacional reportó que debido a la aglomeración de personas en la zona de la Basílica de Caacupé hubo personas sofocadas que fueron derivadas a un hospital, también se reportó el robo de una bicicleta y se recuperó un celular. Sin embargo, no se registraron incidentes de tráfico que hayan significado alguna lesión grave o fatales.
El Polideportivo Municipal de Loreto se vio colmado este sábado durante la XI edición del Festival del Paso Ynamby, que reunió a miles de personas en el marco de los festejos por los 233 años de la ciudad y sus fiestas patronales.
La Policía Nacional confirmó que la tobillera electrónica encontrada abandonada en un predio baldío del barrio María Auxiliadora, de Ciudad del Este, pertenece a un ciudadano brasileño con proceso judicial en su país.
Una familia cayó a un arroyo en Coronel Oviedo cuando el puente vetusto por el que circulaba en su vehículo colapsó. El percance dejó heridos y daños materiales.