10 nov. 2025

Un chofer y un pasajero pelearon a golpes en San Lorenzo

El conductor de una unidad del transporte público y un pasajero se pelearon a golpes en San Lorenzo. Aparentemente, el chofer discutió con el otro porque subió a una mascota.

chofer y pasajero a los golpes.jpg

El hecho se registró en San Lorenzo, el jueves.

El inicio de la agresión ocurrió dentro de una unidad del transporte público de la empresa Magno SA, de la Línea 12, a tempranas horas del jueves, aproximadamente a las 5:30, de acuerdo con las imágenes de circuito cerrado del bus divulgadas a través de Telefuturo y NPY.

El video muestra cuando el colectivo estaba estacionado –casi lleno a esa hora–, sobre la calle Saturio Ríos casi Julia Miranda Cueto, en la ciudad de San Lorenzo, del Departamento Central.

El conductor al volante, aparentemente, iba a realizar una llamada telefónica cuando de repente apareció de atrás un joven que le propinó un golpe de puño en el rostro.

El chofer reaccionó al instante y se levantó del asiento, defendiéndose de su agresor.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1621443126819684352

En ese ínterin se lo ve descender a un perro de raza mestiza del colectivo, mientras otras personas que estaban a bordo trataban de detener al presumible dueño, quien también bajó un poco después del animal.

Aparentemente, se generó una discusión entre ambos involucrados porque la mascota subió a la unidad de transporte, que trasladaba a muchos pasajeros a esa hora.

El conductor bajó de su unidad y persiguió al pasajero, propinándole también golpes. Personas que presenciaron el hecho intentaron apaciguarlo.

La Policía Nacional no había registrado ninguna denuncia al respecto hasta horas de la tarde en la víspera.

Más contenido de esta sección
Tras la derrota del Partido Colorado en Ciudad del Este, una de las figuras más influyentes dentro del movimiento oficialista en Alto Paraná, Justo Zacarías Irún, publicó un mensaje en sus redes sociales que rápidamente generó repercusión en los círculos políticos esteños.
El ex intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, destacó la victoria de Dani Mujica ante el colorado Roberto González Vaesken para completar el periodo que dejó en la Intendencia, tras su destitución. Además, se mostró confiado de cara a las elecciones presidenciales del 2028. Instó a la unidad de la oposición para hacer frente a la ANR.
Cuatro hombres armados con fusiles y con la cara cubierta con pasamontañas ingresaron a una vivienda en el barrio San Jorge de Ciudad del Este, Alto Paraná, buscando una suma de dinero que no encontraron. Los delincuentes actuaron con violencia rompiendo portones y puertas.
Una comitiva fiscal y policial allanó la vivienda del explosivista investigado por el asalto comando a un banco en Katueté, y halló evidencias relevantes para la causa, entre ellas una caleta oculta. El hombre continúa prófugo y con paradero desconocido.
La jornada del lunes se presentará fresca al amanecer y calurosa durante la tarde y noche, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología. Las temperaturas podrían llegar a los 32 grados en ambas regiones del país.
Un hombre perdió la vida tras un violento choque frontal de vehículos sobre la ruta PY01, ex Acceso Sur, en la ciudad de Ypané. El fallecido ingresó al carril contrario provocando la fatal colisión.