Nacionales

Un brasileño es detenido con camioneta robada en el Este del país

Un ciudadano brasileño fue detenido este viernes en la zona primaria del Este del país, cuando circulaba en una camioneta que fue denunciada como robada en el Brasil.

Durante un procedimiento de control del personal naval y de Aduanas, en la zona primaria del Este, Departamento de Alto Paraná, un ciudadano brasileño fue detenido cuando circulaba en una camioneta con carrocería, tipo furgón, presuntamente robada, informó el corresponsal de Última Hora Édgar Medina.

Según los intervinientes, el hombre, que alegó llamarse Lucas Texeira, de nacionalidad brasileña, tenía una actitud sospechosa, por lo que procedieron a solicitarle sus documentaciones.

Como el conductor no contaba con sus documentos personales ni los correspondientes al vehículo, los agentes intervinientes lo demoraron y pidieron al Comando Tripartito mayores datos sobre el mismo.

Camioneta robada.jpg
Era una camioneta de la marca Ford, de color gris, con placa brasilera ADP-5842, denunciada este viernes como robada en Brasil.

Era una camioneta de la marca Ford, de color gris, con placa brasilera ADP-5842, denunciada este viernes como robada en Brasil.

Tras las averiguaciones, se pudo constatar que la camioneta, de la marca Ford, de color gris, con placa brasilera ADP-5842, cuenta con una denuncia de robo aproximadamente a las 7:00 de este viernes, en la ciudad de Cascavel, Estado de Paraná, en Brasil, cuya propietaria es la empresa Plastfort Distrib de Embalajes LTDA.

Puede interesarle: Un hombre fue aprehendido por supuesto abuso sexual en Ciudad del Este

Participaron del procedimiento agentes de la Fiscalía, de la Unidad Fiscal N° 10, a cargo del agente fiscal Osvaldo Zaracho, quien dispuso que el detenido sea remitido a la sede del Ministerio Público de Ciudad del Este y que el rodado sea trasladado hasta el depósito fiscal.

Dejá tu comentario