14 jul 2026

Un adulto mayor fue atropellado al cruzar la calle en San Lorenzo

Un hombre de 82 años resultó con fracturas y golpes luego de ser atropellado por un automóvil en San Lorenzo, Departamento Central.

circuito cerrado.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del hecho.

Foto: Captura Telefuturo.

La víctima fue identificada como Saturnino Giménez, de 82 años, informó Telefuturo.

El hombre intentaba cruzar la calle 25 de Agosto, en el barrio Santa María, en San Lorenzo, cuando fue embestido violentamente por un vehículo.

El automóvil estaba siendo guiado por Julio César López, de 55 años, que según el informe policial, realizó un adelantamiento a una velocidad considerable.

Lea más: Anciana fallece tras ser atropellada en Fernando de la Mora

Al ser una zona con poca iluminación, el conductor no se percató de la presencia del hombre y no pudo evitar atropellarlo.

La víctima está internada en un centro asistencial tras sufrir algunas fracturas en las costillas y golpes en el cráneo.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del accidente de tránsito.

Más contenido de esta sección
El presidente Santiago Peña discutió este martes con el director global de ventas de la aerolínea Iberia, Víctor Moneo, la apertura de “nuevas conexiones” entre Paraguay y las principales ciudades del mundo.
La situación del Hospital Regional de Villa Hayes, feudo del clan Núñez, es pésima, según la denuncia pública realizada por una ciudadana, quien relató las dificultades que enfrenta, mientras intenta conseguir atención médica para su hijo, un joven en estado crítico y con sospecha de tuberculosis, además de un cuadro de adicción a las drogas.
Una mujer denunció que su hija esperó siete horas para recibir atención médica en el área de Urgencias del Instituto de Previsión Social (IPS) del Hospital Ingavi en Fernando de la Mora, Departamento Central.
Con el Mundial 2026, aumentó la cantidad de inscripciones de nombres en homenaje tanto a estrellas internacionales como locales, según la Dirección General de Registro del Estado Civil (REC).
La madre del joven de 22 años que murió a causa de disparos de arma de fuego realizado por agentes de la Policía Nacional en Alberdi, Departamento de Ñeembucú, recordó este martes la última conversación que tuvo con su hijo.
Un recluso condenado por tráfico de drogas y otro por homicidio doloso protagonizaron una fuga de película en la madrugada de este martes de la Penitenciaría Regional de Misiones, tras romper el barrote y salir por dos sitios que carecían de guardias: uno por falta de personal y otro porque el guardia asignado había acompañado a un reo enfermo al hospital.