19 may. 2024

Anciana fallece tras ser atropellada en Fernando de la Mora

Una mujer mayor falleció tras ser embestida por una camioneta en la ciudad de Fernando de la Mora, frente a la Municipalidad. La anciana cruzó la arteria y el conductor de un vehículo que giraba tras encenderse la luz verde del semáforo no logró visualizarla.

accidente 7.png

El accidente se registró sobre la ruta Mariscal Estigarribia, frente a la Municipalidad de Fernando de la Mora.

Foto: Telefuturo

El hecho se registró este miércoles frente a la Municipalidad de Fernando de la Mora, cuando la mujer cruzó la avenida Mariscal Estigarribia, ruta PY02, y fue embestida por una camioneta, informó Telefuturo.

La mujer de 68 años, de nombre Nicolasa Benítez, fue derivada hasta el Hospital de Trauma, donde horas después se registró su deceso.

El conductor del rodado, de nombre José Ojeda, de 39 años, descendió de su camioneta y llamó a una ambulancia para que la mujer fuese derivada al nosocomio.

El hombre estaba circulando por la calle Primera Junta Municipal y cuando dio luz verde el semáforo salió con dirección a la ruta Mariscal Estigarribia. Asimismo, se le practicó la prueba de alcotest, que arrojó resultado negativo.

El hombre manejaba una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, de color negro, y fue llamado a declarar ante el Ministerio Público, que deberá determinar si existieron posibilidades de evitar el percance, atendiendo que sucedió a plena luz del día.

Más contenido de esta sección
La Policía detuvo a una pareja que se retiró sin pagar y robo varios objetos de valor de un hotel donde se estaban hospedando en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El Ministerio Público imputó por abigeato al jefe de una subcomisaría en San Pedro y requirió su prisión. El policía sería el presunto responsable del robo de ganados de un vecino.
En Misiones se abrió un debate ante la confusión del costo de los productos solicitados en el proceso licitatorio para la compra de víveres destinada a personas de escasos recursos y que está siendo gestionada por la Gobernación de ese departamento. El gobernador Richard Ramírez salió al paso para aclarar la situación.
Durante la tarde de este sábado se confirmó el fallecimiento de Lucas Nathanael Brítez Villalba, de 20 años, quien resultó herido en un enfrentamiento con la Policía Nacional en la colonia San Isidro, distrito de Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná.
Un conductor de plataformas de viajes se salvó de ser asaltado por supuestos pasajeros que solicitaron el servicio desde el barrio Pelopincho de Asunción. Una vecina alertó al trabajador sobre las intenciones de los desconocidos.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) anunció este sábado que alista la exportación de 100 megavatios al mercado brasileño, después del acuerdo alcanzado por ambos países que estableció en USD 19,28 por megavatio mes la tarifa que el vecino país pagará hasta 2026 por la energía de la hidroeléctrica de Itaipú.