20 may. 2024

Última Hora 50 años

El diario cumplirá este año 50 años de historia institucional, donde su principal cualidad es la independencia periodística y un equipo profesional de primer nivel. El aniversario de oro será el 8 de octubre.

El diario Última Hora cumplió el 8 de octubre de 2023 sus 50 años, cargado de historias y reafirmando su compromiso con sus fieles lectores.
El ex beatle Paul McCartney, sir Elton John y Robert Plant son algunas de las legendarias figuras de la música que se presentaron en Paraguay con recitales que recibieron cobertura de ÚH.
Deseado. El Gallo de Oro, reconocimiento a la creatividad más tradicional del rubro de la publicidad, forma parte relevante en la historia de ÚH.
En 1988, figuras representativas de la escena nacional y regional del rock formaron parte del festival que sobrevivió a una tormenta y regaló música a una inmensidad de asistentes.
Galardón. La pieza Gallo de Oro, premio para los publicistas es un hito en la historia del diario Última Hora.
Con mucha diversión y algarabía, los empleados del diario Última Hora celebraron el 50 aniversario de la empresa. El almuerzo se desarrolló en Terrazas del Bosque, ambientada con los colores corporativos del medio: rojo, blanco y negro. En la ocasión los presentes disfrutaron de carnes asadas acompañadas con variedad de ensaladas, chipa guasu, sopa paraguaya y mandioca. El momento más emotivo del evento fue cuando los compañeros que cuentan con más de 30 años de antigüedad recibieron una estatuilla elaborada por el artista Juan Pablo Pistilli, como reconocimiento a su labor en el diario a lo largo de estos años. A la hora del baile, el grupo Los Dominantes y Secuencia 2 abrieron la pista. La musicalización prosiguió hasta la tarde a cargo del DJ residente.
ESPACIO PARA EL IDIOMA. En estos 50 años de historia periodística, Última Hora sumó al rescate y revaloración del idioma guaraní desde la pluma de Mario Rubén Álvarez.
En el marco de los 50 años del diario Última Hora, el histórico medio habilita como nueva opción informativa para sus lectores un canal de WhatsApp, con noticias de Paraguay y el mundo al instante.
Inéditas premiaciones y reconocimientos, récords y destaques en el exterior fueron algunas de las conquistas obtenidas por artistas nacionales que ocuparon las páginas de ÚH.