Con la presencia de las autoridades de la Universitaria y del diario Última Hora, se inauguró ayer la primera edición de la Expo Casas y Construcciones 2023, durante un acto realizado en el edificio corporativo de la entidad crediticia, donde se realiza la muestra que recibe al público de 11:00 a 21:00, hasta este domingo 3 de setiembre.
“Se trata de un espacio donde convergen las ofertas inmobiliarias, casas, departamentos de todos los estilos y en los mejores barrios, en donde el socio de la Universitaria podrá encontrar las mejores opciones de viviendas, de acuerdo con sus posibilidades y obtener la mejor oferta para comprar la casa soñada con una tasa que va desde el 9,5% de interés”, destacó Jorge Poissón, presidente de la Universitaria.
Participan de esta edición más de 12 empresas del rubro, que presentan productos y servicios acordes a los gustos y necesidades del asociado de la entidad cooperativa.
A lo largo de toda la muestra, estarán disponibles los oficiales de cuentas de la cooperativa para guiar a los socios interesados y realizar las gestiones de créditos para la vivienda que deseen adquirir.
Las tasas promocionales de créditos para esta modalidad rigen para los socios de todo el país, según recordó Poissón.
realidad aumentada. La empresa Lares está presente con un stand en la Expo Casas 2023, donde los interesados pueden vivir la experiencia de ver cómo será su futura casa en realidad aumentada, además, de acceder a información detallada sobre los beneficios y planes de financiación, así como los pasos para acceder a la primera vivienda.
“En Lares, entendemos la importancia de la ubicación y la calidad de tu futura casa. Por ello, ofrecemos las mejores propuestas dentro de Gran Asunción, estratégicamente situadas en las áreas más privilegiadas del Departamento Central, con fácil acceso a rutas principales, transporte público, farmacias, colegios, comisarías, supermercados, y mucho más”, explica Angie Gómez, gerente de Marketing de Lares.
Agrega que tienen cuotas mensuales a partir de G. 2.000.000, suma que reemplaza a la cuota del alquiler y se paga recién tras la mudanza.