15 feb. 2026

ÚH Store es finalista del eCommerce Award

Este jueves se realiza una nueva edición del eCommerce Day, y ÚH Store participará este año por primera vez y como finalista de Entretenimientos y Medios. La sección fue creada recién hace dos años y ya hay proyectos para seguir creciendo.

uh store.PNG

Se proyecta seguir agregando productos y también servicios. Foto: ÚH.

De las ocho categorías que selecciona el eCommerce Institute, ÚH Store está en el rubro de Entretenimientos y Medios.

El objetivo de los organizadores es brindar un reconocimiento a las empresas paraguayas que se destacan en el desarrollo y aporte al comercio electrónico y negocios por internet de Paraguay.

Para eso, cada empresa debe postularse. Un jurado integrado por expertos internacionales decide cuáles son las empresas finalistas de los eCommerce Awards, el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector.

En el eCommerce Day las empresas seleccionadas exponen como las más destacadas de su rubro y se conoce la experiencia de cada sector en el emprendimiento y desarrollo del proyecto.

Sobre ÚH Store

ÚH Store es una tienda eCommerce del diario Última Hora, que funciona hace dos años en una versión beta, ya que justamente está en constante cambio, explicó Aldo Sánchez, jefe de Tecnología de ÚH.

Se puede acceder a través de www.uhstore.com.py.

En este espacio de comercio se venden productos de todo tipo, pero lo que marca la diferencia es estar ligado a la suscripción del diario impreso.

“La idea es acercar un producto e información al cliente a través de la suscripción del diario”, explicó Sánchez. Los clientes también reciben por su compra una tarjeta de descuentos del Club ÚH.

“Es una especie de fidelización, pero también acercarle productos de buena calidad a los suscriptores”, agregó el jefe de Tecnología.

Desde su creación, los niveles de venta de ÚH Store van en aumento, gracias a la buena aceptación de los clientes. Las ventas más elevadas se dan en días especiales como el Día de la Madre, Navidad y Reyes Magos, por lo que se proyecta seguir mejorando y en un futuro no muy lejano, cambiar la estructura de la página y agregar más productos.

Más contenido de esta sección
Un hombre falleció tras recibir una herida con arma blanca en la noche del sábado en la ciudad de Minga Guazú.
La Sociedad Científica del Paraguay rindió homenaje a su fundador, doctor Andrés Barbero, en su memoria y a su legado a 75 años de su muerte.
El mal estado de la ruta PY22 volvió a ser protagonista de un hecho que pudo terminar en tragedia. Un colectivo de la empresa TTL volcó esta siesta en la zona de San Alfredo, luego de que el conductor intentara esquivar profundos baches existentes en la calzada.
Un aparatoso cuádruple choque se registró sobre la avenida Mariscal López, en la ciudad de Fernando de la Mora, dejando cuatro personas heridas que fueron derivadas al Hospital de Trauma.
Un local comercial fue blanco de disparos de arma de fuego en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, en un hecho que ya es investigado por la Policía Nacional y el Ministerio Público.
Monseñor Ricardo Valenzuela centró este domingo su homilía en la misa de Caacupé en el impacto social del chisme, la agresividad verbal y la falta de reconciliación, advirtiendo que la sociedad “se está destruyendo a sí misma” cuando normaliza el conflicto permanente.