16 abr. 2024

Uber ofrece descuento especial por el Día del Padre

La plataforma Uber ofrece descuentos especiales hasta este domingo para los que quieran visitar a sus padres en su día. Los viajes a las terminales de ómnibus de Asunción y Encarnación tendrán 20% de descuento.

uber

En Paraguay muchas personas se dedican a brindar servicios de Uber en sus vehículos particulares.

Foto: Shutterstock.

Uber lanzó una promoción especial por el Día del Padre, teniendo en cuenta que muchas personas viven fuera y lejos del hogar familiar.

Para todos los que quieran viajar a casa por la fecha especial que se celebra en Paraguay este domingo, todos los pasajeros que se trasladen hasta las terminales de Asunción y de Encarnación tendrán un 20% de descuento en el total del viaje.

La promoción es hasta este lunes y sirve tanto a los que llegan a las terminales como a los que van a ella, informó la compañía a través de un comunicado.

Nota relacionada: Conductores de Uber están en la mira por no emitir factura

“Sabemos que en Paraguay muchas de estas fechas especiales son motivo de viajes, en muchos casos de larga distancia, y queríamos ofrecer la posibilidad de que cada vez más paraguayos puedan moverse tranquilos a través de los beneficios de la tecnología”, comentó Francisco Medina, gerente de Desarrollo de Negocio para Paraguay.

La forma en la que podrán acceder al descuento es ingresando el código FELIZDIAPA en Asunción y FELIZDIAPADRE en Encarnación, y automáticamente los usuarios accederán al descuento.

Lea también: Uber ya hace viajes en Encarnación

Para activar el código primero es importante que se tenga la aplicación descargada en el celular. Ir a la opción pagos y ahí ingresar a “agregar código promocional”, ingresar el código mencionado más arriba que depende de la ciudad, y ahí darle aceptar.

Uber está presente también en 700 ciudades de 63 países de todo el mundo. Su apuesta en Paraguay inició recién el año pasado y causó, incluso, enfrentamientos con el gremio de taxistas, que se vieron amenazados con la llegada de la plataforma.

Más contenido de esta sección
Un hombre habría intentado abusar de una joven estudiante universitaria a bordo de un colectivo, que salió de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná y fue con destino a Pedro Juan Caballero, en Amambay.
El senador Basilio Bachi Núñez, líder de la bancada de Honor Colorado, adelantó que solicitaron un dictamen de un constitucionalista sobre la decisión que tomaron con respecto a la restitución de fueros de legisladores y una vez que tengan la respuesta analizarán si revierten o no la postura.
Un padre y su hijo fueron condenados este lunes a 29 años y 6 meses y a 10 años de cárcel, respectivamente, por el feminicidio de su esposa y su hija ocurrido en noviembre del 2021 en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La Municipalidad de Maracaná declaró asueto distrital este lunes, como medida extraordinaria por la movilización de ciudadanos, quienes exigen el inicio de obras sin modificaciones de los proyectos aprobados por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en el Gobierno anterior.
Un ex futbolista ecuatoriano, que habría causado un fatal accidente de tránsito en Asunción, fue detenido este lunes por la Policía Nacional. El hombre estaba siendo buscado desde el 2021 por el fallecimiento de una mujer.
Un frente de lluvias intensas con tormentas eléctricas se presenta durante la tarde de este lunes en 10 departamentos, según una alerta de la Dirección de Meteorología.