17 dic. 2025

Uber ya hace viajes en Encarnación

La plataforma digital internacional para el traslado de pasajeros, Uber, ofrece sus servicios desde este jueves en la ciudad veraniega de Encarnación, Departamento de Itapúa, donde recientemente llegó su competencia local, la firma MUV.

UBER

La plataforma Uber ofrece sus servicios desde este jueves en Encarnación.

Foto: as.com.

Desde la compañía Uber informaron que oficialmente llegaron a la ciudad de Encarnación, con el fin de brindar el servicio para todos los ciudadanos del sur del país. En ese sentido, señalaron que los viajes se pueden solicitar a cualquier hora.

“Hoy a partir de las 15.00 Uber llegó a Encarnación para ofrecer una nueva opción de movilidad eficiente y accesible. Queremos que los ciudadanos de todo el país puedan recorrer sus calles con la aplicación de Uber sin preocuparse por la hora, el lugar o la disponibilidad”, indicaron desde la firma.

Leé más: Uber ya empezó a funcionar y ofrece tarifas desafiantes

La empresa inició sus operaciones en el país instalándose primero en Asunción, el pasado 20 de diciembre, con alrededor de 500 socios conductores.

Para lanzarse en la capital del Departamento de Itapúa, la segunda ciudad, puso a disposición una promoción para los primeros 100.000 nuevos usuarios que se registren e ingresen el código Encarnaval. Los pasajeros podrán acceder a un viaje gratis, que no supere los G. 20.000, hasta el 28 de febrero.

Los interesados pueden descargar la aplicación de Uber de forma gratuita desde los principales sistemas operativos.

Le puede interesar: Uber ya empezó a funcionar y ofrece tarifas desafiantes

Actualmente la firma tiene presencia en Asunción y en otras 650 ciudades de todo el mundo, según manifestaron desde la compañía.

Por su parte, la firma local MUV ofrece también sus servicios, desde el pasado sábado, en Encarnación, y cuenta con alrededor de 20 colaboradores, conocidos como muvers.

MUV se encuentra presente también en Asunción y San Bernardino.

Leé más: MUV apunta a San Bernardino y Encarnación

Más contenido de esta sección
Un youtuber argentino ingresó a la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú, donde mostró cómo funciona el sistema, mientras los presos reclamaron la falta de abogados e incluso que no pueden comunicarse con sus familiares.
La fiscala Lourdes Soto informó en la tarde de este miércoles las causas de la muerte de una mujer y de un alumno, quienes fallecieron tras el vuelco de un bus en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. También se brindaron detalles del estado de salud de 30 personas atendidas en un centro asistencial. Hay dos conductores demorados y la causa del accidente aún se desconoce.
El chofer del bus que volcó y dejó dos fallecidos y una veintena de heridos este miércoles en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, afirmó que no había una curva en el momento del accidente fatal.
Gran parte del microcentro de Asunción quedó este miércoles sin internet debido a los trabajos de cablerío subterráneo que lleva adelante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
El Partido Paraguay Pyahurã presentó, frente al Panteón de los Héroes, del microcentro de Asunción, dos árboles de Navidad en los que expuso las necesidades que debe sobrellevar el pueblo y también exhibió a las autoridades corruptas.
Inmersa en una profunda tristeza, la ciudad de Altos, en el Departamento de Cordillera, despidió a la reconocida amazona Jimena Colmán con una banda, globos blancos y un clamor de justicia. El caso, caratulado como feminicidio y homicidio, tiene como imputado a un hombre de 46 años.