16 abr. 2024

Uber ya hace viajes en Encarnación

La plataforma digital internacional para el traslado de pasajeros, Uber, ofrece sus servicios desde este jueves en la ciudad veraniega de Encarnación, Departamento de Itapúa, donde recientemente llegó su competencia local, la firma MUV.

UBER

La plataforma Uber ofrece sus servicios desde este jueves en Encarnación.

Foto: as.com.

Desde la compañía Uber informaron que oficialmente llegaron a la ciudad de Encarnación, con el fin de brindar el servicio para todos los ciudadanos del sur del país. En ese sentido, señalaron que los viajes se pueden solicitar a cualquier hora.

“Hoy a partir de las 15.00 Uber llegó a Encarnación para ofrecer una nueva opción de movilidad eficiente y accesible. Queremos que los ciudadanos de todo el país puedan recorrer sus calles con la aplicación de Uber sin preocuparse por la hora, el lugar o la disponibilidad”, indicaron desde la firma.

Leé más: Uber ya empezó a funcionar y ofrece tarifas desafiantes

La empresa inició sus operaciones en el país instalándose primero en Asunción, el pasado 20 de diciembre, con alrededor de 500 socios conductores.

Para lanzarse en la capital del Departamento de Itapúa, la segunda ciudad, puso a disposición una promoción para los primeros 100.000 nuevos usuarios que se registren e ingresen el código Encarnaval. Los pasajeros podrán acceder a un viaje gratis, que no supere los G. 20.000, hasta el 28 de febrero.

Los interesados pueden descargar la aplicación de Uber de forma gratuita desde los principales sistemas operativos.

Le puede interesar: Uber ya empezó a funcionar y ofrece tarifas desafiantes

Actualmente la firma tiene presencia en Asunción y en otras 650 ciudades de todo el mundo, según manifestaron desde la compañía.

Por su parte, la firma local MUV ofrece también sus servicios, desde el pasado sábado, en Encarnación, y cuenta con alrededor de 20 colaboradores, conocidos como muvers.

MUV se encuentra presente también en Asunción y San Bernardino.

Leé más: MUV apunta a San Bernardino y Encarnación

Más contenido de esta sección
Los universitarios se prepararán para la gran movilización nacional frente a Mburuvicha Róga, en defensa del Arancel Cero y varios programas que quedaron desfinanciados tras la promulgación de la Ley Hambre Cero. No están conformes con el decreto que reglamenta la gratuidad en la educación superior.
El ex líder de las extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Granda, podría ser extraditado a Paraguay para ser juzgado por el crimen de Cecilia Cubas, hija del ex presidente paraguayo Raúl Cubas.
El fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, presentó a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) una acción de inconstitucionalidad por la restitución de fueros de los senadores Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola.
Una mujer fue atacada este martes por sus perros y quedó internada en un centro asistencial por la gravedad de las heridas. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El juez de Delitos Económicos, Rodrigo Estigarribia, fijó para el lunes 13 de mayo la audiencia preliminar para el ex ministro de la Seprelad, Óscar Boidanich, procesado por lavado de dinero y otros delitos. La Fiscalía solicitó el sobreseimiento provisional.
Una gavilla integrada por brasileños utilizó vehículos con matrícula paraguaya para asaltar un hotel en la madrugada de este martes, en la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil. Uno de los delincuentes falleció en un tiroteo con agentes de la Policía Militar y otros cuatro fueron aprehendidos.