18 ago. 2025

Tres muertos en accidentes en Alto Paraná

30832592

Destruido. Auto que impactó contra la familia en Villa Nélida.

GENTILEZA

Dos accidentes de tránsito ocurridos en la madrugada de ayer dejaron un saldo de tres fallecidos en el Departamento de Alto Paraná.

En uno de los casos, que ocurrió en el barrio Villa Nélida, a la altura del kilómetro 16 Acaray, falleció Jovany Simeón Vega Romero (25) y su hijo de seis años.

Quedó internada y en grave estado Mirian Soledad Caballero (36), madre del menor.

La familia circulaba en una motocicleta cuando fue embestida por un automóvil Renault, al mando de César Luis Chávez Pintos (39), quien intentó huir tras el choque, pero fue aprehendido. Se le practicó la prueba de alcotest, que arrojó un resultado de 1,191 mg/l de alcohol en sangre.

En otro siniestro, ocurrido en Presidente Franco el sábado por la noche, falleció Rubén Darío Duarte Domínguez, de 46 años, tras ser impactado por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga.

El accidente se registró en la avenida Monday, a la altura del kilómetro 7,5.

La víctima, que se desplazaba en una motocicleta Star, falleció en el lugar.

La fiscala Thais García dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares, luego de los procedimientos legales, mientras que el conductor del Toyota Vitz involucrado sigue con paradero desconocido.

La motocicleta fue incautada y puesta a disposición del Ministerio Público. EM

Más contenido de esta sección
El experto en seguridad José Amarilla indica que la influencia de la narcocultura en la psicología social es más alta en cuanto más desigual es una sociedad porque presenta un atractivo al poder y el dinero.
En Colombia, la fiscala general de ese país rechazó dar más beneficios judiciales a los condenados hermanos Andrés y Ramón Pérez Hoyos por dar información sobre el crimen del fiscal Marcelo Pecci.
El próximo 11 de setiembre, la institución extrapoder analizará y resolverá si investiga o enjuicia a la agente fiscal Alejandra Vera por realizar campaña proselitista en la Facultad de Derecho UNA.
La comisionada del MNP señala que aumentar penas no es la solución, sino que debe ir más por una política social. Además, habla del poco apego a los tratados en cuanto a personas privadas de libertad.