Nacionales

Tres motocicletas colisionan y una persona fallece en Coronel Oviedo

Los biciclos colisionaron este domingo en horas de la madrugada en la capital del Departamento de Caaguazú, dejando una víctima fatal.

El hecho se registró a las 05:40 sobre la ruta 8 Dr. Blas Garay, en cercanías del club 8 de Diciembre, de la compañía Ñurugua de Coronel Oviedo, según informó el corresponsal de la zona, Robert Figueredo.

El conductor de una de las motocicletas, de nombre Rosalino Villaverde Aricaye, de 18 años, perdió la vida en el lugar. El joven se encontraba acompañado por su madre, Nancy Graciela Aricaye, y su hermana de 5 años de edad, quienes resultaron con heridas.

Otro de los involucrados, un menor de 16 años de edad que dio positivo a la prueba de alcotest, resultó con lesiones y quedó en calidad de aprehendido.

Un tercer motociclista, que manejaba una Kenton, modelo GL 200, de color negro, se dio a la fuga tras el accidente y hasta el momento se desconoce su identidad.

En el lugar intervinieron agentes de la Comisaría 22ª de Coronel Oviedo, quienes comunicaron al agente fiscal Gabriel Segovia el hecho de lesión, daños materiales, omisión de auxilio y, posteriormente, fallecimiento de uno de los involucrados.

El médico de guardia, el doctor Miguel Sanabria, diagnosticó como causa de muerte politraumatismo de cráneo.

Dejá tu comentario