18 jul. 2025

Tres heridos tras caer asiento colgante de la rueda gigante en Ayolas

Una mujer y dos niños resultaron heridos luego de desprenderse uno de los asientos colgantes de la rueda gigante en un parque de diversiones en Ayolas, Misiones.

heridos.jpg

Las víctimas fueron trasladadas por bomberos voluntarios hasta el Hospital Integrado de Ayolas en donde fueron asistidos por los médicos.

Foto: Gentileza.

Una mujer identificada como Mirta Paola Vázquez Enriquez, de 40 años; un niño de 13 años y una adolescente de 14 años resultaron heridos tras desprenderse el seguro de uno de los asientos de la rueda gigante, instalada en el Área Verde de Ayolas.

Las víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital Integrado de la ciudad mencionada, en donde fueron asistidas por los médicos.

El doctor Emilio Ruiz, director del Hospital de Ayolas, en diálogo con un medio local, informó que el menor tuvo una fractura en la muñeca y otras lesiones en la cabeza, por lo que tendrá que ser trasladado hasta el Hospital de San Juan Bautista.

Aclaró que el paciente se encuentra fuera de peligro, al igual que las otras dos personas, que no revistieron lesiones de gravedad.

El accidente se registró a las 20:45 aproximadamente de este viernes, en la entrada al barrio San Antonio, según informó a Última Hora el subcomisario Antonio Martínez.

Según los datos, se desprendió el seguro de uno de los asientos en el momento en que la rueda estaba girando; en dicho asiento estaba una mujer, mayor de edad, quien al caerse, alcanzó a los otros dos menores.

En al Área Verde de la ciudad se instaló la rueda gigante y otras atracciones en el marco de los festejos por la fundación de Ayolas.

Más contenido de esta sección
Tres personas resultaron heridas en un cuádruple choque registrado en la noche de este miércoles en Asunción. El accidente de tránsito dejó daños materiales.
Autoridades incautaron más de 120 máquinas tragamonedas en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central, durante un operativo de control. Un total de 10 locales fueron intervenidos.
Una docente denunció que el ex futbolista Marcos Lazaga supuestamente la agredió tras reclamarle polución sonora. El hecho ocurrió en Lambaré, Departamento Central.
Un cuerpo sin vida fue hallado en aguas del río Monday, en la zona del kilómetro 11 de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio Público investiga a un tiktoker y a un cómplice por un presunto caso de abuso sexual que habría sufrido una adolescente de 13 años, quien apareció recientemente luego de estar desaparecida en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una mujer fue víctima de un hurto de vehículo en la zona del barrio Barcequillo de San Lorenzo. La víctima manifestó que al tercer día que llevó el automóvil al trabajo ya no encontró el rodado donde lo estacionó. La Policía Nacional se comprometió a “buscar en hospitales”, pero ella ya no recibió novedades.