26 ago. 2025

Tres heridos tras aparatoso vuelco de vehículo en CDE

Tres personas quedaron con heridas de consideración tras el vuelco de un automóvil, en el kilómetro 8 de la Ruta 7, Ciudad del Este.

accidente cde.jpg

Los ocupantes del rodado resultaron con lesiones graves. | Foto: Édgar Medina.

Según informaron los agentes policiales, en el interior del vehículo marca Toyota, tipo Corola color azul, iban Fredy Viveros, chofer, Jessica Paola Rojas y Zully Liliana Penayo García.

Todos los que viajaban en el rodado resultaron con lesiones de consideración y fueron derivados la Hospital de Traumas, informó el corresponsal de ÚH, Edgar Medina.

El conductor del rodado perdió el control del mismo e impactó contra una columna. El vehículo acabó en la cuneta de la ruta y sus ocupantes salieron despedidos del mismo.

Más contenido de esta sección
Una mujer se salvó de morir aplastada durante un encuentro de camionetas tipo 4x4, que se encontraban realizando sobrevirajes o trompos en un terreno preparado para el efecto. La mujer estaba sentada en la ventanilla con el cuerpo hacia fuera cuando la camioneta volcó.
El canciller Rubén Ramírez afirmó que desde Asunción se hará todo lo necesario para dar apoyo a los tres paraguayos que siguen desaparecidos tras un naufragio en Chile.
Una turba atacó y mató a un joven de 18 años en la madrugada del domingo en la ciudad de Lambaré. Se desconoce el motivo del ataque.
Un caballo permanecía desde hace tres días dentro de un pozo de unos 4 metros de profundidad en la Fracción Oga Renda del barrio San Luis. Los vecinos pedían ayuda, pero rescataron al caballo como pudieron.
El director de Infraestructura del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) dio el aval correspondiente para la demolición del tinglado de la Escuela 458 Mariscal Francisco Solano López del barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero, que se vio afectado por el temporal, ocurrido el martes pasado.
Una niña indígena de 6 años está desaparecida desde el 15 de agosto pasado y las autoridades presumen que un tío suyo la entregó a un hombre en el Brasil. Ocurrió en Ñacunday, Departamento de Alto Paraná.