14 feb. 2025

Tres asaltantes armados entran a una casa y familia pasa minutos de terror en Capiatá

Tres personas encapuchadas, fuertemente armadas, ingresaron a una vivienda ubicada en Aldana Cañada, Capiatá, causando momentos de terror a los miembros de una familia. Buscaban dinero en efectivo, pero finalmente se llevaron solo un teléfono celular.

Asalto en Toledo Cañada.png

Agentes de la Comisaría 59.ª Central fueron informados del hecho de asalto domiciliario.

Foto: Archivo ÚH.

En la noche del domingo, pasadas las 22:00, tres hombres encapuchados y fuertemente armados irrumpieron en la vivienda de la familia Rubio Lezcano, ubicada en Aldana Cañada, Capiatá, causando terror a los ocupantes de la casa.

Uno de los asaltantes portaba una escopeta y exigió a los integrantes de la familia que entreguen el dinero que tenían guardado en la casa. Los desconocidos actuaron con agresividad poniendo boca abajo a sus víctimas y apuntándolas con sus armas.

Nota vinculada: En Ñemby sufren los robos domiciliarios sin respuesta de la Policía Nacional

Le puede interesar: Delincuentes armados asaltan local en Ñemby y se llevan millonario botín

Las víctimas suplicaron clemencia a los agresores y aseguraron que no tenían dinero en la casa, a pesar de la insistencia de los presuntos ladrones que revisaron cada rincón del hogar en busca del dinero que finalmente no hallaron.

Los mismos se retiraron del sitio llevándose un teléfono celular de la marca Samsung y realizando disparos al aire, pero, afortunadamente, sin herir a ninguno de los afectados.

Agentes de la comisaría 59.ª Central fueron al lugar para recabar los datos e informar del hecho al Ministerio Público para que se puedan iniciar las pesquisas y lograr la detención de los sospechosos.

Más contenido de esta sección
El Instituto Nacional de Estadísticas (INE) informó que, en el año 2024, aumentó levemente la cantidad de personas separadas, pasando del 2,5% al 4%.
Un violento asalto domiciliario se registró en la madrugada de este viernes en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, cuando dos hombres armados irrumpieron en la vivienda y se llevaron cerca de G. 90 millones y objetos personales. Otros dos delincuentes habrían esperado fuera en dos motocicletas.
Una emotiva boda comunitaria se llevó a cabo este viernes en la Parroquia Santa Clara de Asís del distrito de Iturbe, en el Departamento del Guairá, donde 37 parejas se juraron amor eterno. La iniciativa estuvo a cargo de la Fundación Santa Librada.
En dos allanamientos realizados este viernes en Luque y Asunción, la Policía Nacional capturó a tres personas en el marco de la investigación del robo de G. 115 millones, ocurrido el 30 de enero pasado en el estacionamiento de un restaurante.
El cadáver de un paraguayo fue encontrado este viernes en medio de un sojal en Ponta Porã, Brasil. El hombre estaba desaparecido desde el jueves.
Estudiantes del Colegio María Auxiliadora de Concepción, celebraron su último primer día de clases (UPD) junto a niños de escasos recursos del asentamiento Caacupemí.