25 may. 2026

Treinta motociclistas multados en 2 horas de control en Caacupé

17:48 | Agentes del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Caacupé realizaron un control por 2 horas y 30 motociclistas fueron descubiertos en infracción.

motos caacupe

Darío Bareiro, Caacupé

Los conductores de los biciclos fueron multados en su gran mayoría por carecer de registros de conducir y no utilizar cascos. Muchos tampoco tenían en regla los documentos de los rodados.

El juez de faltas de la comuna, Joel Noguera, informó que las escalas de esas infracciones son faltas leves, graves y gravísimas.

Más contenido de esta sección
Monseñor Claudio Giménez presidió la misa central de Caacupé este domingo, en el marco de la Solemnidad de Pentecostés, donde centró su mensaje en los valores que fomenta el Espíritu Santo y citó al amor como el más importante. Sobre el punto, enumeró situaciones que golpean diariamente a las familias paraguayas.
La ciudad de Isla Pucú, de Cordillera, realizó el emotivo acto cultural el último lunes en conmemoración a los héroes de la batalla de Ka’aguy Juru, en el sitio del monumento principal, en homenaje a los soldados caídos.
No cursó estudios universitarios, aunque sí terminó el bachillerato y desde entonces se sintió atraído por el mundo del emprendedurismo. Dejó Lambaré para mudarse a Villarrica, donde vio una oportunidad.