27 may. 2024

Tras sufrir un desperfecto, camioneta cae del puente y deja tres personas heridas

Una camioneta con tres ocupantes cayó a un arroyo en la mañana de este domingo en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

WhatsApp Image 2022-09-04 at 12.07.34 (1).jpeg

El automóvi cayó de un puente, ubicado sobre las calles Fortín Toledo del barrio San Juan Neuman.

Foto: Marciano Candia

El automóvil de la marca Toyota, modelo RAV-4 color plata, propiedad de Pedro Antonio Echeverría Benítez, cayó del puente ubicado sobre las calles Fortín Toledo, casi 14 de mayo, del barrio San Juan Neuman, de la Capital de Amambay.

Los heridos fueron identificados como Ronaldo Rodrigo Ayala de 26 años, Fátima Fabiola Cabral Alderete de 24 años y Hugo Gabriel Duarte Duarte de 26 años.

Los ocupantes del vehículo, fueron auxiliados y llevados hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde se encuentran internados, informó el corresponsal de Última Hora, Marciano Candia.

Lee más: Camión cigüeña queda atascado en viaducto y afecta el tránsito

Según reporte policial, se presume que el vehículo sufrió un desperfecto mecánico, por lo cual fue en reversa y terminó cayendo en el río, aunque no se tiene una versión confirmada.

En el interior del vehículo no se hallaron bebidas alcohólicas, pero sí varias maletas, lo cual hace suponer que los ocupantes estaban volviendo de un viaje o movilizándose con fines de turismo.

El hecho, fue comunicado al Ministerio Publico y se labró acta del procedimiento.

La Policía informó que el vehículo será entregado a los familiares de las víctimas.

Más contenido de esta sección
Agentes especiales de la Senad detectaron más de 3 kilos de cocaína ocultas en la maleta de un hombre que estaba a punto de viajar a España. Una semana atrás detuvieron a una joven de 18 años y a un presunto reclutador por el mismo hecho.
Elena Fretes relató todo lo que le tocó pasar tras sufrir una fractura del fémur y ser rechazada en el Hospital de Barrio Obrero, donde acudió desesperada y clamando asistencia por el intenso dolor que sentía. La mujer finalmente fue trasladada al Hospital de Trauma donde se prepara para una cirugía.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre con frondosos antecedentes en el barrio Las Colinas de Asunción. Los intervinientes presumen que se trata de un hombre que fue captado por cámaras de seguridad ingresando en una vivienda para apoderarse de varios objetos.
Una jornada fría a fresca anuncia Meteorología para este último lunes del mes de mayo.
El Ministerio de Salud separó a los funcionarios que se negaron a brindar atención a dos pacientes en la madrugada del sábado en el Hospital de Barrio Obrero. Uno de los pacientes registraba una herida de bala en la cabeza y la otra una fractura en la pierna.
El agente policial que grabó la inacción de funcionarios de Salud del Hospital de Barrio Obrero a la hora de recibir pacientes, explicó que la ley que establece la implementación de videocámaras en los procedimientos realizados por funcionarios del Estado se encuentra vigente, pero no reglamentada.