21 dic. 2025

Tras sufrir un desperfecto, camioneta cae del puente y deja tres personas heridas

Una camioneta con tres ocupantes cayó a un arroyo en la mañana de este domingo en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

WhatsApp Image 2022-09-04 at 12.07.34 (1).jpeg

El automóvi cayó de un puente, ubicado sobre las calles Fortín Toledo del barrio San Juan Neuman.

Foto: Marciano Candia

El automóvil de la marca Toyota, modelo RAV-4 color plata, propiedad de Pedro Antonio Echeverría Benítez, cayó del puente ubicado sobre las calles Fortín Toledo, casi 14 de mayo, del barrio San Juan Neuman, de la Capital de Amambay.

Los heridos fueron identificados como Ronaldo Rodrigo Ayala de 26 años, Fátima Fabiola Cabral Alderete de 24 años y Hugo Gabriel Duarte Duarte de 26 años.

Los ocupantes del vehículo, fueron auxiliados y llevados hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde se encuentran internados, informó el corresponsal de Última Hora, Marciano Candia.

Lee más: Camión cigüeña queda atascado en viaducto y afecta el tránsito

Según reporte policial, se presume que el vehículo sufrió un desperfecto mecánico, por lo cual fue en reversa y terminó cayendo en el río, aunque no se tiene una versión confirmada.

En el interior del vehículo no se hallaron bebidas alcohólicas, pero sí varias maletas, lo cual hace suponer que los ocupantes estaban volviendo de un viaje o movilizándose con fines de turismo.

El hecho, fue comunicado al Ministerio Publico y se labró acta del procedimiento.

La Policía informó que el vehículo será entregado a los familiares de las víctimas.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Operaciones Tácticas Motorizadas Lince elevó formalmente a Asuntos Internos de la Policía Nacional el pedido de investigación para el esclarecimiento del supuesto cobro indebido para la liberación de guardias, en atención a un video en el que se ve una discusión entre agentes.
Un temporal registrado en la tarde de este domingo causó daños materiales en colonia Curupayty, distrito de Santa Rosa del Monday, Departamento de Alto Paraná.
Una joven esta desaparecida desde la mañana de este domingo, en la localidad de Cambyretá, Departamento de Itapúa. Se trata de Lucero Guadalupe Martínez, de 17 años, domiciliada en el barrio Arroyo Porá de la misma ciudad.
El cruce sobre el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, entre las ciudades de Encarnación y Posadas, tuvo un fin de semana de intenso movimiento migratorio hacia Paraguay.
Vecinos de Presidente Franco manifestaron su preocupación por la falta de conclusión de los accesos al Puente de la Integración, luego de que se registraran los primeros inconvenientes con el paso de camiones de gran porte por el casco urbano de la ciudad.
El ministro de Defensa, Óscar González, adelantó que el Acuerdo sobre el Estatuto de Fuerzas (SOFA) con Estados Unidos debe pasar por el Congreso y aseguró que traerá beneficios a Paraguay, como más equipos, entrenamiento militar y tecnología.