19 jul. 2024

Tras choque, vehículo se incendia y conductor sale ileso

Un hombre que iba a bordo de su vehículo perdió el control del mismo y chocó contra una estructura en Juan E. O’Leary, Alto Paraná. Ante el fuerte impacto, el rodado se incendió, pero el conductor salió ileso.

Vehículo incinerado.jpg

El vehículo fue consumido por las llamas en el incendio, en Alto Paraná.

Foto: Gentileza

Un automóvil que circulaba sobre la ruta internacional PY02, a la altura del kilómetro 252, en la localidad de Juan E. O’Leary, en el Departamento de Alto Paraná, aparentemente presentó problemas eléctricos, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control.

A consecuencia de esto, el hombre chocó contra una pilastra que estaba en el lugar y finalmente el rodado, de la marca Kia, modelo Sportage, de color gris, se incendió y fue completamente consumido por las llamas.

No obstante, si bien se registraron daños materiales, afortunadamente el conductor resultó ileso del accidente de tránsito y posterior incendio, informó Edgar Medina, corresponsal de Última Hora.

Le puede interesar: Vehículo se incendia tras chocar por transformadores de la ANDE

El hecho se produjo aproximadamente a las 06:00 de la mañana de este jueves y resultó víctima un hombre identificado como Silvano Ríos Vera, de 64 años, comerciante, quien aseguró que el vehículo presentó un problema eléctrico, lo que desencadenó en el siniestro.

Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría 11ª de Juan Emilio O’Leary. Además, acudieron al sitio bomberos voluntarios de Alto Paraná, quienes lograron controlar las llamas.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público allanó este jueves en horas de la tarde-noche una vivienda en la que se clonaban chapas de automóviles y cédulas verdes. En el lugar contaban con una máquina para el efecto.
El pésimo estado del tramo que conecta Bahía Negra con la localidad de María Auxiliadora pone en peligro la vida de transeúntes en Alto Paraguay.
Un supuesto delincuente de 29 años fue detenido por la Policía Nacional en flagrancia, poco minutos después de cometer el robo a una vivienda en Asunción. Se le atribuyen más de 20 denuncias por casos similares y estaría implicado en el saqueo constante a la USF de Sajonia.
El presidente de la República, Santiago Peña, habló con los medios de prensa sobre el reclamo por el aumento de tarifas a las criptomineras legales en el país y sostuvo que aunque podría disminuir el margen de beneficio para algunas empresas, no cree que vaya a desalentar el negocio.
Algunos emblemas privados aumentaron los precios de sus combustibles entre G. 290 y G. 400 desde este mismo jueves.
Este jueves familiares y amigos de Carlos Alberto Miranda, desaparecido en extrañas circunstancias hace 9 días, oraron en una misa para que el hombre aparezca con vida.