Nacionales

Transportistas escolares cierran en forma intermitente 4 Mojones 

Transportistas escolares decidieron este viernes cerrar de forma intermitente la zona de 4 Mojones, en Asunción. El sector exige al Gobierno una reducción en el precio del combustible. 

Algunos conductores de transportes escolares también se unen a la protesta de camioneros y este viernes decidieron cerrar de forma intermitente la zona de 4 Mojones, en Asunción.

Los trabajadores piden una reducción de G. 1.500 para el diésel tipo III y la nafta de 93 octanos. Los transportistas realizan los cierres sobre la avenida Fernando de la Mora y Defensores del Chaco, Cacique Lambaré y La Victoria.

En la zona se encuentran agentes de la Policía Municipal de Tránsito y la Policía Nacional, informaron desde la Municipalidad de Asunción.

Embed

Lea más: Camioneros van por el quinto día de movilización y no descartan llegar hasta Asunción

Por quinto día consecutivo los camioneros se movilizan en distintos puntos del país esperando una respuesta del Gobierno y no descartan llegar hasta Asunción.

Este miércoles, Petróleos Paraguayos (Petropar) anunció una reducción de G. 250 en el precio del gas y de G. 150 en la nafta 88 octanos. Un día después, varios emblemas anunciaron la reducción de G. 150 en todas las naftas.

La situación es complicada para la ciudadanía, ya que muchos van dejando su movilidad y buscan otras alternativas para trasladarse.

Puntos de movilización y cierres intermitentes

Los camioneros se encuentran movilizados en localidades como Arroyos y Esteros y Caacupé, del Departamento de Cordillera; Itauguá, Itá, Capiatá, Limpio, Ñemby, del Departamento Central; así como en Paraguarí.

Dejá tu comentario