29 mar. 2024

4 Mojones

Un hombre fue víctima de dos hechos consecutivos en 4 Mojones. Primero fue despojado de su celular por un delincuente y luego fue arrollado por un vehículo.
Un joven de 22 años ingresó a una tienda de ropas en 4 Mojones, pero fue descubierto por los pobladores de la zona y quedó detenido por la Policía. Si bien alegó que lo hizo cumpliendo “una orden divina”, reveló un trasfondo social más complicado.
Un violento accidente de tránsito se produjo en la zona del viaducto de 4 Mojones, ubicado sobre la avenida Defensores del Chaco, en Asunción. Dos personas resultaron con heridas de importante gravedad.
Los trabajos de mantenimiento realizados en el viaducto de 4 Mojones en Asunción serán suspendidos temporalmente, según informó la empresa encargada. Esto obedece a las festividades de la Virgen de Caacupé. Las obras se reanudarán el 10 de diciembre.
Los trabajos ejecutados en el viaducto de 4 Mojones, ubicado sobre la Avenida Defensores del Chaco, en Asunción, se trasladaron a partir de este viernes al carril que conduce hacia el Mercado de Abasto. Estará habilitada una calzada para la circulación de los vehículos.