20 dic. 2025

Trágico final: Un policía muere tras la caída de un rayo en Eusebio Ayala

Un agente de la Policía Nacional falleció este martes tras caer sobre su vivienda un rayo durante un fuerte temporal el último martes. El hecho sucedió en Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.

policía.jpg

El suboficial ayudante Elio Arturo Cano Riveros era reconocido por su dedicación y compromiso en su labor en la Comisaría 7ª Eusebio Ayala, donde prestaba sus servicios.

Foto: Gentileza.

El suboficial ayudante Elio Arturo Cano Riveros, de 26 años, agente de la Policía Nacional, falleció este martes tras recibir la descarga de un rayo.

El hecho sucedió a las 19:45 aproximadamente, en su domicilio ubicado en la compañía colonia Curupayty de Eusebio Ayala.

Los informes preliminares indican que el joven agente policial sufrió lesiones muy graves a consecuencia del impacto del rayo, resultando en su fallecimiento inmediato en el lugar. La tragedia deja huérfana a una niña.

El agente se encontraba en el domicilio familiar cuando sufrió el accidente, instante en que empezaba a llover.

Cano Riveros era reconocido por su dedicación y compromiso en su labor en la Comisaría 7ª de Eusebio Ayala, donde prestaba sus servicios.

Más contenido de esta sección
El ex ministro de Justicia, Ángel Barchini, asumió como nuevo director de la Escuela de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), en reemplazo del abogado y docente Rubén Antonio Galeano Duarte.
Una mujer cayó en la trampa de falsas compradoras, quienes le cortaron un largo mechón de cabello con la promesa que le iban a pagar, pero esto no sucedió. Ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
La periodista Mabel Díaz, de Telefuturo y NPY, acusó a su ex pareja de incumplir la prestación alimentaria y cuestiona la ineficiencia de las instituciones. La comunicadora hizo pública su situación para visibilizar lo que viven muchas madres solteras.
Agentes de la Interpol detuvieron a un presunto integrante de la banda de asaltantes denominada Los Paraguayos. El hombre se encontraba residiendo en la ciudad de Itá y es sospechoso de un asalto con toma de rehén en Argentina.
Dos cadáveres fueron encontrados flotando este miércoles en el río Acaray en Ciudad del Este y en el río Paraná en Domingo Martínez de Irala, ambas localidades del Departamento de Alto Paraná.
El Tribunal que condenó a 10 años de cárcel al periodista Carlos Granada realizó una larga argumentación de la ejemplar decisión, recogiendo testimonio de las víctimas y de testigos que relataron con detalles el calvario que vivieron.