15 jun. 2024

Tortoleros rompen el vidrio de una camioneta y se llevan G. 35 millones

Un hombre fue víctima de tortoleros en la ciudad de Luque, Departamento Central. El mismo sufrió el robo de G. 35 millones, que se encontraban guardados en su vehículo.

Robo en Luque.JPG

Un hombre fue víctima de tortoleros en la ciudad de Luque

Juan Agüero

La víctima fue identificada como Bernardo Ramón Bobadilla Tilden, de 55 años, domiciliado en la ciudad de Fernando de la Mora.

Según el informe policial, el hombre dejó su camioneta, de la marca Nissan Patrol, estacionada sobre la calle Valeriana Zeballos e Independencia Nacional de Luque. El hecho se registró en la noche del miércoles.

El comisario Marcelino Brítez, jefe de la Comisaría Tercera de Luque, afirmó que el hombre tenía una importante suma de dinero dentro de su vehículo.

“Ingresó a la casa de un conocido y 30 minutos después se percató de que rompieron el parabrisas del rodado y se alzaron con la plata”, explicó el jefe policial en contacto con Radio Monumental.

Al ser consultado sobre el monto hurtado, el uniformado dijo que sería un total de G. 35 millones, que era producto de la venta de un terreno.

Bobadilla radicó la denuncia en la Comisaría de la zona. Personal de Criminalística acudió hasta el sitio para el procedimiento de rigor.

Más contenido de esta sección
En la madrugada de este sábado se produjo un incendio en la localidad de Juan E. O’ Leary, Departamento de Alto Paraná, en el que falleció una mujer de 68 años que se encontraba durmiendo en su habitación.
El senador cartista, Basilio Bachi Núñez, dijo este sábado que “no existe la posibilidad de la recuperación de la investidura” de la ex senadora Kattya González. No obstante, dijo que esto será debatido en la bancada con los 16 senadores.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó ocho kilos y 700 gramos de marihuana tipo skunk, con un nivel de potencia superior, en la ciudad de Concepción. La droga iba a ser enviada como encomienda hasta Asunción.
La senadora Kattya González, expulsada del Congreso, apeló al “coraje” de la Corte Suprema de Justicia que debe pronunciarse sobre la legalidad o no de su pérdida de investidura llevada a adelante por legisladores de Honor Colorado el pasado 14 de febrero. “La Corte que es suprema que es inamovible es la que debe decidir si existió o no una arbitrariedad”, señaló.
La Dirección de Meteorología anuncia un sábado cálido a caluroso, con probabilidad de tormentas en el sur del país y lluvias en otros puntos del territorio nacional.
El distinguido líder liberal Gonzalo Félix Guggiari Brun falleció este viernes a los 93 años, según informó el senador Eduardo Nakayama.